Cómo instalar estrellas amarillas en Google Búsqueda

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tribunaram

tribunaram

Lambda
Redactor
Ya sabeis de que hablo.
Cual es el codigo y como se instala para que aparezca nuestro blog con esas estrellas?
Algún maestro FB?

Necesitarás utilizar metadatos para que Google los tenga en cuenta y posteriormente comience a mostrarlos. En el centro de webmasters de Google te explican todo lo que necesitas saber acerca de los rich snippets.

gracias,pero no salen las estrellas

Necesitarás utilizar metadatos para que Google los tenga en cuenta y posteriormente comience a mostrarlos. En el centro de webmasters de Google te explican todo lo que necesitas saber acerca de los rich snippets.

Van inundar las serps de contenido basura ??? o me parece por el post de alex navarro ???

OJO hacer eso es como usar dominios EMD, si tu contenido no es de calidad google te va a castigar bien bien pero por chistoso xD

gracias,pero no salen las estrellas

¿Te has molestado en leer la información a la que hice referencia y has seguido investigando hasta colocar los metadatos en tu sitio?

Existe un metodo que sigue funcionando para colocar las estrellas amarillas y así conseguir mayor numero de visitas

estrellas amarillas google.webp

Estrellas Amarillas Google - TribunaSeo

Adjuntos

• estrellas amarillas google.webp
    estrellas amarillas google.webp
    21,3 KB · Visitas: 55
Última edición:
Vele, bajado pero me quedo igual ya que ¿esto es wp?

muchas gracias ya no hago blogs pero algún día las usare...

yo tenía uno que usaba en blogger, pero al parecer google lo deshabilito ya que desde hace ya varios días que vi mis entras indexadas y no aparecían las estrellas.

Atrás