¿Cómo instalar Infolink en foros Vbulletin?

• Autor Autor soulfire23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

soulfire23

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hol estoy intentado instalar infolink en foros y nunca termina apareciendome.

Alguien sabe si es posible instalarlo en foros?

Yo poseo un foro vbulletin que estoy preparando y la verdad que no se que hacer para que funcione.

Alguna idea??

Hola soulfire23 mira yo en otro blog que tengo: Sesionesdj.com.ar | Weblog oficial de todo lo relacionado con el mundo de los djs: noticias,sesiones,cantaditas,temazos,flyers y mucho más ... resulta que puse el código hace 1 mes o mas y todavía no me lo han validao puede que te pase lo mismo que a mi...

Pues en mi caso me he registrado en Infolinks hace menos de 48 horas y ya me han validado la cuenta.

Hola soulfire23 mira yo en otro blog que tengo: Sesionesdj.com.ar | Weblog oficial de todo lo relacionado con el mundo de los djs: noticias,sesiones,cantaditas,temazos,flyers y mucho más ... resulta que puse el código hace 1 mes o mas y todavía no me lo han validao puede que te pase lo mismo que a mi...

A mi en blogs siempre me funciono siempre, igual no te marcha porque no pegaste el codigo bien....

a mi solo me sucede que no me marcha en foros

Pues en mi caso me he registrado en Infolinks hace menos de 48 horas y ya me han validado la cuenta.

en algun foro?? o en blogs??

A mi en blogs siempre me funciono siempre, igual no te marcha porque no pegaste el codigo bien....

a mi solo me sucede que no me marcha en foros

en algun foro?? o en blogs??

Ha sido en mi Blog. No sé, por lo que he ido viendo en los post sobre Infolinks parece que los plazos de validación varían notablemente de unos a otros.

Atrás