¿Cómo instalar la aplicación de Facebook en un smart TV con Android 7.1?

• Autor Autor Mototaxi Live
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mototaxi Live

Mototaxi Live

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola me compre un smart tv que tiene como software andoid 7.1 y no he logrado instalar la aplicacion de facebook por que me salta un error "esta aplicacion no es compatible con su tv"

Solamente he logrado instalar el facebook lite y el facebook wacht.

Lo que yo deseo es poder instalar la aplicacion de facebook completa asi como uno lo tiene instalado en cualquier smarphone.

Alguien tiene el archivo apk crakeado del facebook para smart tv con android o existe alguna manera de instalarlo con algun tutorial.

Ayuda por favor

No le veo mucho sentido tener mi cuenta de fb en un TV si lo usan varias personas.

Pero igual te doy una idea ve a apk mirror y baja unas 5 versiones de Facebook, e ir probando una por una hasta que alguna funcione.

No le veo mucho sentido tener mi cuenta de fb en un TV si lo usan varias personas.

Pero igual te doy una idea ve a apk mirror y baja unas 5 versiones de Facebook, e ir probando una por una hasta que alguna funcione.
Si he probado como 3 y de igual manera me salta error de compatibilidad.

Deseo tener la aplicacion completa de facebook por que en la opcion videos se puede ver en mejor calidad tanto en transmisiones en vivo como en peliculas y mas.

Y pensaba poner una cuenta demo en la aplicacion solo para usar la funcion de videos.

Si, prueba con todas las posibles, por ejemplo van por la 239, prueba con la 200, 175, 150,

Uhmmm... creo que es una mala idea, tu tv smart es rectángulo, y los videos para facebook la gran mayoría son cuadrados 1:1, aparte de ello, si deseas ver streaming, usa simplemente otras opciones como twich, tampoco le veo algo útil ponerle fb a tu TV, felizmente en WebOs no dejan instalarlo ni tampoco están, puesto que saben que no es necesario.

Formatealo, puede ser eso aunque se un tv nuevo

Atrás