Cómo instalar múltiples sitios web en un mismo hosting

• Autor Autor tabobcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tabobcn

Delta
Verificado por Whatsapp
Buenas tengo una duda bastante novata pero hace tiempo que no usaba WordPress y se me a olvidado y poco.
Cuando instalo desde el hosting WordPress te da la opción de crear un directorio pero al ponerlo así cuando entro a mi web se llama así www.midominio/nombredirectorio
Y a mi me gustaría crear cada web en un directorio pero que la web sea solo el dominio solo.

Seguro que es una tontería pero no me acuerdo ahora de como hacerlo.

Saludos y gracias
.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Te envié mp

Si dejas el campo en blanco, lo instala en la raíz del dominio.

Pero luego si hago otro proyecto, lo tendría que instalar en un directorio nuevo para que no se mezclase o podría instalarlo también en la raíz??

Saludos

Última edición:
Deberías subir un wordpress a cada subcarpeta: miweb.com/carpeta1, miweb.com/carpeta2, miweb.com/carpeta3.
Si utilizas una misma base de datos asegúrate de cambiar el prefijo y que no se repitan.

Deja tan solo el campo en blanco y lo instalará en la raiz del dominio.

Tienes hosting multidominio?

Enviado de mi Nokia Lumia usando Tapatalk

Lo que buscas se llama multidominio, hay hosting que si lo dan como un plus y otros que no. Tendrás que averiguar si tu hosting lo tiene.

Imaginemos que mi dominio es example.com, lo que te permite el multidominio es que si entro en la web foobar.com en realidad va a la carpeta example.com/foobar

Tienes hosting multidominio?

Enviado de mi Nokia Lumia usando Tapatalk

Lo acabo de mirar tengo banahosting y tiene dominios adicionales : ilimitado es el plan de 6,95 dólares mes, te referías a eso?

Entonces como puedo hacerlo la primera web la instalado en la raíz, como puedo instalar otra web pero instalando en directorio y que para entrar solo sea el dominio. Com

Saludos y gracias

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Atrás