Cómo instalar PHPSFP en mi página web sin CPanel accelerated 2?

• Autor Autor jesus25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus25

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros betas, estoy viendo y muchos me dicen que PHPSFP es lo mejor para publicar.

pero no se como se instala o bueno me hago la idea, pero creo que se necesita tener una pagina web para esto?

o solo comprar un hosting con dominio?

donde comprarlo?

Ya que he visto o nose si solo funciona con CPanel accelerated 2, creo que no todos tiene eso.

No he visto ningun tutorial por eso publico.

Espero no molestarlos.

saludos.

yo tengo un tuto paso a paso que publicaron en foroveinte y lo mas dificil es que te acepten la app en facebook

En la página de venta en codecanyon hay un tutorial en video, es necesario un dominio y un hosting con la última versión de php.

El problema no es la instalacion sino que te acepten la app los de facebook, yo lo acabo de instalar pero no he mandado a revision la app por falta de tiempo

No es necesario enviar la APP para que sea revisada, basta con activarla, tampoco crear una diferente por cuenta.

yo no tengo pagina web .... algun lugar donde compras el hosting + dominio para poder instalar el phpsfp?

les agradeceria mucho.

me interesa ami tambien como hacerlo sobre todo el tema de como crear una base de datos que no tengo ni idea