¿Cómo instalar reproductor HTML5 de Adobe en Wordpress?

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Hola, me gustaría saber si existe algún plugin que permita instalar el reproductor de video HTML5 Adobe Flash Player para mi web. Lo he visto en varias páginas instalado, pero no encuentro de donde descargarlo.

Muchas gracias a todos de antemano. 😉

Hola, me gustaría saber si existe algún plugin que permita instalar el reproductor de video HTML5 Adobe Flash Player para mi web. Lo he visto en varias páginas instalado, pero no encuentro de donde descargarlo.

Muchas gracias a todos de antemano. 😉
¡Hola! Adobe Flash Player ha sido descontinuado y ya no es recomendado utilizarlo debido a problemas de seguridad y rendimiento. En su lugar, te recomendaría utilizar reproductores de video HTML5 más modernos y seguros.

Puedes utilizar reproductores de video HTML5 nativos que proporcionan navegadores como video.js o Plyr. Estos reproductores son compatibles con la mayoría de los navegadores modernos y no requieren la instalación de complementos adicionales.

Si aún así deseas utilizar el reproductor de video HTML5 de Adobe, te sugiero que busques plugins de WordPress que sean compatibles con Adobe Media Player o Adobe Flash Player. Recuerda hacerlo con precaución, ya que el uso de Flash Player puede representar riesgos para la seguridad de tu sitio web.

Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Buena suerte con la instalación del reproductor de video en tu web! 😉

Atrás