Cómo instalar un blog en megaestreno.com correctamente?

PeliculasFUN Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola :)

Como puedo instalar un blog en mi web de megaestreno.com

Pero quiero hacer que la extension sea megaestreno.com/blog

o si es mejor blog.megaestreno.com

¿De que manera me recomiendan?

- Y poderlo instalar con wordpress, pero es que mi sitio es wordpress, entonces ¿como le tengo que hacer? x.x

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola :)

Como puedo instalar un blog en mi web de megaestreno.com

Pero quiero hacer que la extension sea megaestreno.com/blog

o si es mejor blog.megaestreno.com

¿De que manera me recomiendan?

- Y poderlo instalar con wordpress, pero es que mi sitio es wordpress, entonces ¿como le tengo que hacer? x.x

hay muchos tutoriales (en el forotmb) de como instalar WP... te sera mucho mas facil usando fantastico (viene dentro de cPanel).
si quieres que sea blog.dominio.com tenes que crear un subdominio desde cpanel, si lo vas a instalas en una carpeta lo puedes instalar con fantastico o subis todo por FTP a esa carpeta...

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
Ve los tutoriales que te recomiendan, pero no olvides al momento de instalarlo poner la capeta adecuada tuweb.com/blog , para que se instale ahí , suerte

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues de las dos maneras que mencionas posible, si lo haces en tusitio.com/blog.... tienes que instalar wordpress en una carpeta que se llame blog, si lo haces como blog.tusitio.com deberás checar si tu hosting acepta subdominios.

Otro cosa a tomar en cuenta, comentas que tu sitio ya es un wordpress, entonces checa si tu plan de hosting te permite tener 2 bases de datos.