Cómo instalar un Certificado SSL en GoDaddy y Hostinger

• Autor Autor fabianlamas33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fabianlamas33

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, he adquirido un certificado SSL, y me gustaría saber como lo instalo he visto algunas paginas pero no ha servido de mucho.
Contrate un dominio de GoDaddy, y el webhosting lo compre de Hostinger.es, bien el tema es como instalo el certificado, ¿alguna idea o algo?
Ademas:
Recibi un email de la pagina donde adquirí el certificado, me enviaron estos adjuntos..
certificate.key
certificate.ctr
certificate.ca
Lastimosamente he contactado con el soporte pero no responden.

Ya está indicando que usa hostinger y supuestamente ahí usan un "cPanel" que no tiene nada que ver con el cpanel real en pocas palabras que es bastante diferente su sistema.

Pero tampoco hay problema debes buscar la opción de ssl en el panel y seguir los pasos que te indique con en cPanel se hace.

Aunque creo que esa opción estará para el host de pago.

Ya está indicando que usa hostinger y supuestamente ahí usan un "cPanel" que no tiene nada que ver con el cpanel real en pocas palabras que es bastante diferente su sistema.

Pero tampoco hay problema debes buscar la opción de ssl en el panel y seguir los pasos que te indique con en cPanel se hace.

Aunque creo que esa opción estará para el host de pago.

Entonces fue una perdida de dinero adquirír el SSL.

Es que hostinger juega con esa ventaja, le ponen muchas limitaciones a los free en muchos aspectos.

¿Conoces algún web hosting, que sea bueno y gratuito, por que me he quedado corto de dinero al adquirir el SSL?

Se supone que los de tu hosting deben de apoyarte a instalar el SSL ya que se requieren mayores privilegios en el servidor, aunque yo habia contratado un hosting en otra empresa, de igual forma me cobraban como 15 dolares para instalarlo

[MENTION=136401]fabianlamas33[/MENTION] aquí hay algunos que te ofrecen host gratis con cPanel es cuestión de que mires. Aunque debe revisar que limitaciones tienen, algunos dan poco espacio otro sin ssl y así...

Se supone que los de tu hosting deben de apoyarte a instalar el SSL ya que se requieren mayores privilegios en el servidor, aunque yo habia contratado un hosting en otra empresa, de igual forma me cobraban como 15 dolares para instalarlo

He escrito con el soporte de dicha pagina, pero no dan avisos de nada, es extraño.