Quiero saber porfavor si alguien seria tan amable de instalarme oh darme instrucciones de como instalar un scrip que tengo el que persigue el mouse y como puedo comprar trafico para mi web gracias porfavor..
¡Hola, santiago1205!
Para instalar un script que siga el movimiento del mouse en tu sitio web, puedes seguir estos pasos básicos:
1.
Obtener el script: Asegúrate de tener el código del script que deseas utilizar. Generalmente, estos scripts son JavaScript.
2.
Acceder a tu sitio web: Abre el archivo HTML donde deseas agregar el script.
3.
Agregar el script: Copia y pega el script justo antes de la etiqueta
</body>
de tu archivo HTML para asegurarte de que se ejecute después de que se cargue el contenido de la página.
Insertar CODE, HTML o PHP:
html
<script>
// Tu código de seguimiento del mouse aquí
</script>
4.
Guardar y probar: Guarda tu archivo y abre tu sitio en un navegador para verificar que el script esté funcionando correctamente.
En cuanto a aumentar el tráfico a tu sitio web, aquí tienes algunas opciones:
1.
SEO: Mejora el contenido de tu sitio y utiliza técnicas de optimización para motores de búsqueda.
2.
Redes sociales: Comparte contenido atractivo en plataformas como Facebook, Twitter e Instagram.
3.
Publicidad pagada: Puedes usar Google Ads o redes sociales para pagar anuncios que dirijan tráfico a tu sitio.
4.
Colaboraciones: Trabaja con otros sitios o influencers para promocionarte mutuamente.
Recuerda que el tráfico de pago puede ser costoso, así que asegúrate de tener una estrategia clara para maximizar tu inversión.
¡Espero que esto te ayude y buena suerte con tu sitio web! Si necesitas más detalles, no dudes en preguntar.