¿Como instalar un script en mi host?

• Autor Autor 6131313
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
6

6131313

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Estoy bajando un codigo, exactamente el de MENEAME, lo pueden ver en este enlace https://github.com/gallir/Meneame para hacer un clon. Pero no sé exactamente cmo instalarlo ni nada... ya se que varios me dirán "hay tutoriales... buscalos" pero en este caso AL DESCONPRIMIR me salen 5 versiones en carpetas diferentes. La última y más reciente (la npunero 5) tiee otras subcarpetas: jabber, script, www y sql. ¿COMO LO INSTALO, CUALES SUBO A MI HOST? Una vez lei que debía de subirlo todo e ingresar a mi sitio (no recuerdo bien) /install/index.php algo asi y alli debia aparecerme la web... pero no recuerdo exactamente ¿ES IGUAL PARA TODOS LOS SCRIPT?
Espero respeustas.
Gracias.

pero tienes que saber como se llama el archivo del instalador.

si tienes una carpeta llamada www y un archivo .SQL

el archivo .sql lo vas a subir a tu phpmyadmin creas la base de datos y luego vas a phpmyadmin la seleccionas y lo subes

los archivos de la carpeta www igual los subes a tu hosting a la carpeta www. luego agregas tus datos al archivo de configuracion de ese script casi siempre se llaman config.php o algo similar y prosigues a la instalacion tuweb/elarchivodeinstalacion.php :encouragement:

NO revise todos los archivos, pero tienes que subir la carpeta me imagino que debe ser "version 5" mas bien el contenido de esta carpeta a la raiz de tu host luego ingresar por el navegador a la ruta que contiene el archivo "config.php" o "instal.php" para colocar las base de datos o lo que te pida para su instalación