Cómo instalar un tema descargado en WordPress

• Autor Autor ZomByte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZomByte

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tal y como dice el título del tema soy nuevo en WordPress, tengo la intención de crear una tienda online, en específico de videojuegos, pero bueno ya creé mi página, aunque estuve viendo themes aquí mismo en forobeta y encontré uno que me convenció, la cosa es que en la página del tema me dice que lo descargue, lo cual ya hice, pero ahora no sé como ponerle dicho tema a mi página web, estuve buscando y en el panel de WordPress solo me aparecen los temas de allí que pueda elegir y no encuentro ningún botón o algo que me diga "sube tu tema" o lo que sea, quisiera saber si alguien puede ayudarme con eso, el tema que descargué me dejó un .rar que luego abrí y ahora una carpeta con varios archivos, pero no sé que hacer con estos.

Tienes que ir al apartado "Apariencia" - "Temas" - "Añadir nuevo" - "Subir tema" y ahí cargas el archivo zip o rar saludos!

Tienes que ir al apartado "Apariencia" - "Temas" - "Añadir nuevo" - "Subir tema" y ahí cargas el archivo zip o rar saludos!

Ese es el problema, no tengo ningún botón de "añadir nuevo" solo me sale esto

rEn8heQ.png

Lo que pasa es que tu estas usando wordpress.com y no permite subir tu propio theme, lo que tendrías que hacer es comprar hosting y dominio para que aproveches wordpress al 100%.

Saludos!

Lo que pasa es que tu estas usando wordpress.com y no permite subir tu propio theme, lo que tendrías que hacer es comprar hosting y dominio para que aproveches wordpress al 100%.

Saludos!

tienes razon se lo iva a decir descarga la nueva version 4.4 de aqui https://wordpress.org

Saludos!

Gracias! Voy a tener que informarme entonces respecto a donde adquirir un dominio conveniente y obviamente lo del tema del hosting! 😀

- - - Actualizado - - -

tienes razon se lo iva a decir descarga la nueva version 4.4 de aqui https://wordpress.org

Muchas gracias! Como dije recién veré un poco información para entender todo y me descargo eso que me dejaste, es que de verdad, jamás antes he usado wordpress

Atrás