¿Cómo instalar Whatsapp en mi web sin SIM en España?

• Autor Autor javiadrados24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno ya Digitel cuesta 15$ y movistar, movilnet (revendida) 10$

Me entero sobre lo mucho que aumentaron las simcard en Venezuela solo por qué entró aquí ._.

Me entero sobre lo mucho que aumentaron las simcard en Venezuela solo por qué entró aquí ._.
Parece increíble, yo quería comprarme un Digitel, pero aquí en mi estado lo venden en 15$, no se como sera en él resto del país

Realmente no me parece un servicio caro, hay varias opciones en la nube de números españoles e internacionales de larga duración que podrían servirte.

Parece increíble, yo quería comprarme un Digitel, pero aquí en mi estado lo venden en 15$, no se como sera en él resto del país
Colega acá en BARINAS piden hasta 20$ por una SIM card de Digitel

Damn pero mal con esos precios de simcard en Venezuela

Con $5 USD puedes empezar hasta una empresa de hosting con nuestros resellers 😱, bueno no es el caso.

Te comento nosotros realizamos lo siguiente para poder activar whatsapp negocios, Compramos la SIM y la instalamos en un móvil que teníamos y retiramos la que usábamos normalmente, ya nomas esperamos a que nos enviaran el nuevo código de verificación y retiramos la SIM del celular y agregamos la que usábamos anteriormente. Guardas la SIM que es del whatsapp negocios y solo cuando la ocupes la agregas a tu celular. Creo que eso sería la opción. Realmente ocupas de la SIM, para poder usar whatsapp. Ya que si no de esta forma puedes hasta hacer fraudes por whatsapp. Por eso es el motivo que te piden que valides tu numero.

Yo compre una Lebara por 5 euros y no la he recargado desde hace un año. Sigo teniendo línea y uso whatsapp. En las instrucciones se supone que a los 6 meses la bloquean...

En cualquier locutorio, compra una tarjeta Orange, por 5€ con 5 de saldo. Debes recargarle 5 antes de los 6 meses. Es lo mas barato que conozco en España. Total son 10 al año, mas o menos. Si vas a una oficina de Orange, no te dejan hacerlo de 5, sino de 20 euros, entonces son 40 al año.

En Lycamobile te envian una Tarjeta SIM Gratis a casa , sin permanencia ni contrato, más barato que eso.. jeje

Si de echo de echo a mí me paso, de pronto no podía conectarme y ya no pude recuperarlo.
espero que no te pase, pero si puedes cárgale algo de saldo.
Yo compre una Lebara por 5 euros y no la he recargado desde hace un año. Sigo teniendo línea y uso whatsapp. En las instrucciones se supone que a los 6 meses la bloquean...

Esto lo que a mí me funciona desde hace unos años. Tengo varias alternativas.

Con zadarma.com he comprado números de telefono, y aunque dicen que no sirve para WhatsApp, a mí sí me sirve. Simplemente compro el número y con un emulador de android hago todo proceso normal.

También está la alternativa de las PVA, en las que se compra el número de tel. para whatsApp.

Lo que me parece más estable es Zadarma.

Que caras son las sim cards en otros países, hace unos meses compré 10 de la empresa claro a 100 pesos cada una, osea $0.13 dólares c/u y más encima vienen con una carga inicial incluída de 30 minutos y 100 MB de navegación.

las de otras empresas estaban un poco más caras, 120, 150, 160. pero al lado de los valores que comentan ustedes está regalado.

En Lycamobile te envian una Tarjeta SIM Gratis a casa , sin permanencia ni contrato, más barato que eso.. jeje
Y cada cuando debes ponerle saldo, y que cantidad, para que no te la bloqueen?

En zadarma también están ofreciendo números web desde 2 euros

Claro. Hay aplicaciones de WhatsApp gratuitas, y si resides en España, podría venderte la metodología.

el whasap no caduca , tu sim si caduca pero si ya instalaste el whasap no te va caducar , eso si una vez que se te estropee el movil , o simplemente cambies el whasap ya no podria usarlo ya que no podrias recibir el codigo para verificar .

Yo tengo tarjeta orange y yoigo , l recarga a los 6 meses o un año no recuerdo y siempre tiene el numero activo .
Si lo usas para facebook mejor compañia conocidas , hay algunas que no te manda el pin de verificacion de face , creo que una era lymobile o lebara no recuerdo