O
oudystudio
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Tengo WIFI, solo uso megas para salir e.e¿Gastas 5$ en saldo? Jajaj yo cuando no tenía Wi-Fi me gastaba cerca de 30$ 😅
Bueno ya Digitel cuesta 15$ y movistar, movilnet (revendida) 10$¡Joyaaaa! Aquí justamente la Movistar es la que uso. Son las mejorcitas para la zona en dónde vivo pero en general; son más caras. Las más baratas son Digitel y Movilnet.
Digitel si cuesta al rededor de 5-7$ y la Movilnet que es del gobierno (es un asco de línea por cierto) es la que cuesta menos de 5$ y aquí no te regalan ni sms :'v
Parece increíble, yo quería comprarme un Digitel, pero aquí en mi estado lo venden en 15$, no se como sera en él resto del paísMe entero sobre lo mucho que aumentaron las simcard en Venezuela solo por qué entró aquí ._.
Colega acá en BARINAS piden hasta 20$ por una SIM card de DigitelParece increíble, yo quería comprarme un Digitel, pero aquí en mi estado lo venden en 15$, no se como sera en él resto del país
¿Gastas 5$ en saldo? Jajaj yo cuando no tenía Wi-Fi me gastaba cerca de 30$ 😅
Buenas tardes,
Estoy interesado en agregar servicio de whatsapp a mi nueva web, pero me gustaría hacerlo sin tener que comprar una SIM card puesto que no utilizaré llamadas. En España, la más barata que he encontrado es Más Movil. La SIM cuesta 2,5€ y tienes que hacer una recarga de 5€, que dura 1 mes. Después del 3º mes sin recarga, la SIM expira.
¿Alguien conoce alguna forma más barata de tener whatsapp con un teléfono español?
Gracias,
Yo compre una Lebara por 5 euros y no la he recargado desde hace un año. Sigo teniendo línea y uso whatsapp. En las instrucciones se supone que a los 6 meses la bloquean...
Y cada cuando debes ponerle saldo, y que cantidad, para que no te la bloqueen?En Lycamobile te envian una Tarjeta SIM Gratis a casa , sin permanencia ni contrato, más barato que eso.. jeje
Claro. Hay aplicaciones de WhatsApp gratuitas, y si resides en España, podría venderte la metodología.Buenas tardes,
Estoy interesado en agregar servicio de whatsapp a mi nueva web, pero me gustaría hacerlo sin tener que comprar una SIM card puesto que no utilizaré llamadas. En España, la más barata que he encontrado es Más Movil. La SIM cuesta 2,5€ y tienes que hacer una recarga de 5€, que dura 1 mes. Después del 3º mes sin recarga, la SIM expira.
¿Alguien conoce alguna forma más barata de tener whatsapp con un teléfono español?
Gracias,
el whasap no caduca , tu sim si caduca pero si ya instalaste el whasap no te va caducar , eso si una vez que se te estropee el movil , o simplemente cambies el whasap ya no podria usarlo ya que no podrias recibir el codigo para verificar .Yo compre una Lebara por 5 euros y no la he recargado desde hace un año. Sigo teniendo línea y uso whatsapp. En las instrucciones se supone que a los 6 meses la bloquean...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?