moiseseccam
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
La aplicación de WhatsApp SÍ caduca, de ahí las actualizaciones. Las tarjetas SIM de prepago no caducan, simplemente la compañía te sustrae el número dado que no lo estás recargando para otorgárselo a otra persona a través de la compra de una SIM, lo que no caduca es el número de WhatsApp como tal.el whasap no caduca , tu sim si caduca pero si ya instalaste el whasap no te va caducar , eso si una vez que se te estropee el movil , o simplemente cambies el whasap ya no podria usarlo ya que no podrias recibir el codigo para verificar .
Yo tengo tarjeta orange y yoigo , l recarga a los 6 meses o un año no recuerdo y siempre tiene el numero activo .
Si lo usas para facebook mejor compañia conocidas , hay algunas que no te manda el pin de verificacion de face , creo que una era lymobile o lebara no recuerdo
Hay muchas aplicaciones y formas de conseguir números, yo tengo números de China, Azerbaiyán, Polonia, Rusia, Marruecos, etcZadarma en Madrid
Ver el archivo adjunto 402205
Aunque creo que los números ya están quemados para whatsapp
un cosa que el whasap se actualice y otra cosa que el whasa caduque y no valga mas , cuando digo que no caduca quiero decir que aunque la tarjeta te la desactiven tu sigues teniendo el whasap . las tarjetas de prepago si caducan deja tu de recargarla y te la desactivan y a tiempo ya no puedes usarla ni recargar ese numeroLa aplicación de WhatsApp SÍ caduca, de ahí las actualizaciones. Las tarjetas SIM de prepago no caducan, simplemente la compañía te sustrae el número dado que no lo estás recargando para otorgárselo a otra persona a través de la compra de una SIM, lo que no caduca es el número de WhatsApp como tal.
Justamente así.un cosa que el whasap se actualice y otra cosa que el whasa caduque y no valga mas , cuando digo que no caduca quiero decir que aunque la tarjeta te la desactiven tu sigues teniendo el whasap . las tarjetas de prepago si caducan deja tu de recargarla y te la desactivan y a tiempo ya no puedes usarla ni recargar ese numero
Claro. Depende del país.Acá en Venezuela por dónde vivo una sim card vale 15$
Tus contactos se guardan en la sd del teléfono, o en el Gmail, poca gente los guardan en la SIM.Compra un sincard, el día de mañana puedes te puede solicitar una nueva verificación y puedes perder tus contactos.
Precio?Yo puedo ofrecerte números virtuales puede ser de cualquier país solo para activar whatsapp
Precio?Vendo números virtuales de USA para activar WhatsApp
MPPrecio?
MP los que quieran números virtualesPrecio?
Escribo al DMBuenas tardes,
Estoy interesado en agregar servicio de whatsapp a mi nueva web, pero me gustaría hacerlo sin tener que comprar una SIM card puesto que no utilizaré llamadas. En España, la más barata que he encontrado es Más Movil. La SIM cuesta 2,5€ y tienes que hacer una recarga de 5€, que dura 1 mes. Después del 3º mes sin recarga, la SIM expira.
¿Alguien conoce alguna forma más barata de tener whatsapp con un teléfono español?
Gracias,
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?