¿Cómo instalar WordPress en español?

Jaime Arevalo Seguir

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
2.021
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno hace unos 3 dias me instala un worpress en mi host, y ya tengo mi blog armado y funcionando, el problema es que lo instale en ingles por que no encontraba uno en español, la duda es si existe alguna extencion o plugin o algo que se pueda hacer para tenerlo en español..:stupid:

a y disculpen por el titulo me falto una D.
 
Última edición:

Mustang

Préstamo
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2009
Mensajes
1.347
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Descargalo desde WordPress | Español

Para instalar solo el idioma sigue estos pasos.

1. Descomprime el paquete en una carpeta vacía.
2. Copia el archivo es_ES.mo que encontrarás en la carpeta /wp-content/languages a la misma carpeta de tu instalación.
3. Edita el archivo wp-config.php de tu WordPress. Busca la linea donde se define WPLANG y asegúrate que es exactamente igual a define('WPLANG', 'es_ES');

Descargalo desde WordPress | Español
Si necesitas mas ayuda solo pregunta xD
 

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
2.021
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
duda? una vez hecho como lo configuro.
 
Última edición:

Gonzalo Castillo

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 May 2009
Mensajes
529
Crea el folder Lenguages che, esa version que dejo Mustang es vieja, es la traduccion para la version de wordpress 2.7.1, aca podes encontrar la traduccion para la ultima version de wp.

Saludos!
 

Jaime Arevalo

Iota
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
2.021
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias bro, pero funciono a la perfeccion, tube que crear la carpeta en el directorio y luego poner los archivos alli y funciono muy bien, pues gracias mustan igual a ti Gonza..:trytofly:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba