E
engels999
Préstamo
Redactor
No recomendado
Hola forobeteanos :welcoming: soy algo newbie en el mundo de wordpress y en cuanto a instalaciones de WP en hosting se refiere, bueno al grano, tengo un hostin shared Professional en namecheap el cual me permite tener hasta 10 webs alojadas y en la cual tengo una web operativa montada en wordpress que yo mismo instale mediante Softaculous, lo hice gracias a que estuve leyendo tutoriales sobre la inslatacion, configuracion y las directivas al menos minima de segiridad para no tener problemas en el futuro 😛7: hasta hay todo bien, pero me gustaria aprender ¿Como instalar Wordpress en namecheap dede cpanel (Sin Softaculous) ? es decir de forma manual, como subir los archivos a la carpeta que me he creado, instalar WP etc...
Nota: Ya he agregado el dominio adicional y ya esta apuntando a los nameservers de mi hosting, ya se ubicarme en el directorio donde quiero hacer otra instalacion de wordpress para un segundo sitio, pero no quiero hacer algo mal y por eso antes me gustaria leer los consejos de los más experimentados para que me orienten por el camino correcto :encouragement:
Espero puedan darme la mano con esto 🙂 de antemano muchas gracias a todos..!
Nota: Ya he agregado el dominio adicional y ya esta apuntando a los nameservers de mi hosting, ya se ubicarme en el directorio donde quiero hacer otra instalacion de wordpress para un segundo sitio, pero no quiero hacer algo mal y por eso antes me gustaria leer los consejos de los más experimentados para que me orienten por el camino correcto :encouragement:
Espero puedan darme la mano con esto 🙂 de antemano muchas gracias a todos..!