¿Como instalar wordpress en un subdominio de mi web?

Julio Peñaloza

VIP
Mi
Exchanger
Verificado con documento
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ene 2015
Crédito(s)
0
Saludos a todos los betas del foro, en esta ocasión me ha surgido una duda.

¿Como instalar wordpress en un subdominio de mi web?

Sucede que mi pagina (Faucet) tiene un script instalado en el index y quiero que debajo del index salga el blog , algo como esto:

O, en su defecto , instalar wordpress y en una entrada del blog (primera entrada siempre) este la faucet marcada, ¿Formas de hacerlo'?.

Espero me puedan ayudar con esto :p7:​

maximusk10

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 May 2008
Crédito(s)
1
Tienes la opcion de incluir el index de wp en el index del faucet, o viceversa, el problema puede ser que varios nombres se pueden semejar entre ambos scripts. Yo creo que lo mejor es incluir el index del faucet en wordpress (no me refiero a las carpetas, para ello crea una carpeta para el wp, luego lo haces subdominio con cpanel) despues de todo sólo quieres mostrar las entradas en el index? o en cada acción que realiza el user en el faucet?

Julio Peñaloza

VIP
Mi
Exchanger
Verificado con documento
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ene 2015
Crédito(s)
0
Tienes la opcion de incluir el index de wp en el index del faucet, o viceversa, el problema puede ser que varios nombres se pueden semejar entre ambos scripts. Yo creo que lo mejor es incluir el index del faucet en wordpress (no me refiero a las carpetas, para ello crea una carpeta para el wp, luego lo haces subdominio con cpanel) despues de todo sólo quieres mostrar las entradas en el index? o en cada acción que realiza el user en el faucet?
Hola, Primeramente muchas gracias por responder!

Yo quiero mostrar las entradas solo en el index, la idea es que la faucet se vea con contenido y deje de ser una faucet para convertirse en mas bien un blog y de esa forma dejar el riesgo de banneos en 0! :encouragement: :p7: :encouragement:

Daniel Muñoz

VIP
Ómicron
Programador
Verificado con documento
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Mar 2009
Crédito(s)
0
Porque simplemente no editar el script y le agregas contenido. :encouragement:

Julio Peñaloza

VIP
Mi
Exchanger
Verificado con documento
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ene 2015
Crédito(s)
0
Porque simplemente no editar el script y le agregas contenido. :encouragement:
La idea es que tenga muchísimo contenido fresco cada vez, quiero atraer visitas orgánicas debido a que el dominio tiene un SEO Impecable y un raking en alexa de -300.000 :encouragement: