Instalación de WordPress en hosting con DNS personalizadas

flor Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
1.147
Hola a todos, estaba con la idea de crear un blog y ya compre el dominio, subi el wordpress al hosting y ya tengo las dns instaladas al dominio. Pero lo que me ocurre es que no me entra a la pagina, seguramente este haciendo algo mal, alguien que ya halla instalado me puede especificar como hizo?

Desde ya muchas gracias amigos!
 

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Sep 2011
Mensajes
1.660
Que tal compañer@, si no me equivo creo que tienes que esperar 12 horas o mas para que agarre los DNS, en algunas ocasiones tarda menos en actualizar
 

flor

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
1.147
Ya hace mas de 24 hs que lo he hecho,me parece que el problema es como instalar a wordpress
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.450
Edad
28
Contrara un Hosting que tenga el Fantastico Deluxe para instalar Wordpress automaticamente.
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.450
Edad
28
Pues entra a tu cPanel, ve a Fantastico Deluxe, y elige Wordpress, hay te dice los pasos a seguir, luego ve a registrador del dominio, y cambia los Name servers por los que te da BanaHosting (dns) y listo, en menos de 24 horas deberia andar bien
 

_Sebas_

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 May 2009
Mensajes
1.599
a ver, ingresas al dominio y que pasa?
Por que una cosa es que te muestre una pagina 404, otra cosa es que te muestre una pagina con el contenido del directorio y otra es que te muestre avisos publicitarios.
Si es el error 404, puede que algo no hayas configurado en el hosting.
Si te muestra la pagina con el contenido del directorio (es decir una en blanco con un link que dice Parent folder...) es por que en el directorio no hay nada que leer, por lo que puede que hayas subido mal los archivos
Y si te muestra avisos publicitarios es por que todavía no se terminaron de reflejar los cambios en los dns para tu dominio.

Que error tenes?
 

Erick

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
1.443
Hola Flor, lo que debes de hacer es lo siguiente, coloca las DNS de tu hostings en tu panel de dominio. Luego descargas wordpress (en español, si lo quieres) y lo subes a tu server por medio de un cliente FTP o simplemente desde el mismo hosting.

Deberías haber creado un clientes FTP antes, una BD con su respectivo usuario y darle todos los permisos, luego configuras una archivo desde tu hosting el cual se llama config-sample.php y ahí colocar el nombre de usario, BD y password y además ahí te da una direccion la cual tienes que cargar en tu navegador y te darán unas llaves que deberás colcar en este archivo, le das guardar, renombras el archivo por sólo "config.php" y listo.

Al cargar tu dominio te pedirá nombre de usuario, password e email y listo!

Espero haberte podido ayudar en algo.

saludos
 

tipshogar

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
18
Lo mejor es instalarlo desde fantastico, es automatico y super rapido. ya que se hace de forma local en el servidor.
 

SrAguilera

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2011
Mensajes
469
¿Te aseguraste de crear la base en MySQL? puede ser eso, subir el archivo de WordPress no hace que automaticamente esté tu blog. También asegurate de modificar el archivo de wp-config.php, podría ser eso.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba