¿Cómo integrar Adsense en sitios de warez y piratería?

• Autor Autor kirik29
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kirik29

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola como esque esta web warez https://bit.ly/2kU7khB tiene adsense integrado y publicidad de google si en adsense el warez y pirateria no se permite en adsense, cual es el truco para implementar anuncios de adsense en warez?

esos es ilegal tarde o temprano google se va a dar cuenta y lo banean

No solo esa, también compucalitv y muchas otras, la verdad yo me pregunto lo mismo :distant:

Hazlo brother pero tarde temprano te cerraran la cuenta :distant:

Justo ayer leía las políticas de Adsense y esta prohibida en paginas de descargas, además tiene un banner fijo, eso también está prohibido para la gran mayoría. Saludos.

Tienen miles de visitas, miles de clic y seguramente cobran cada mes con una o con otra cuenta de Adsense.

MediaFire es descargas y usa adsense desde muchos años explica eso :suicide2::suicide2::suicide2::suicide2:

No se si es preferencia pero he visto mas de un sitio warez con adsense integrado y desde hace muchos años que la tienen, nadie aun sabe el secreto de esta prefrencia

oo ya veo entonces ase multicuentas de adsense y como le ase para verificarlas si piden dni? compran dni?

No tienen multi cuentas. TIENEN CORONITAS.

A veces, algunas adnetwork hacen el "miro para otro lado" cuando la web tiene buen tráfico.

Normalmente te pillan, a la larga o a la corta, pero te pillan. Solo que estas son de esas excepciones que hacen... Eso sí, si alguien hace ruido, posiblemente te baneen mágicamente.

Yo no me arriesgaría a que te retengan las ganancias por mas que tengas mucho tráfico.

MediaFire es descargas y usa adsense desde muchos años explica eso :suicide2::suicide2::suicide2::suicide2:

Si prestas atención verás que no se trata de Mediafire, sino la propia web (mismo dominio) con un diseño extremadamente similar al de Mediafire.

Es un hosting de archivos, no le veo lo malo.

Si prestas atención verás que no se trata de Mediafire, sino la propia web (mismo dominio) con un diseño extremadamente similar al de Mediafire.

Él en ningún momento habló de las descargas de este sitio, si no de Mediafire como tal. Mediafire sí usa AdSense.

y como es eso no te entiendo, la network le pone publciidad de adsense a la web y el de la pagina wares ya gana dinero con la publicidad adsense de la network?

¿Alguien que haya intentado usar adsense en su web warez y quiera contar algo? el tiempo que duró funcionando por ejemplo, si llegaron a cobrar alguna vez.

todos somos iguales ante los ojos de google..
sólo que algunos són más iguales que otros

😕😕😕

Tengo 3 teorias:

La primera es que ponen adsense para llegar a la cantidad para sacar el PIN y despues venden las cuentas aqui mismo xD.
La segunda es que como se dice... Con dinero baila el perro y las visitas.
La tercera es que nisiquiera se como le hacen, pero son unos Cracks porque sus estratejias tienen. :encouragement:

Él en ningún momento habló de las descargas de este sitio, si no de Mediafire como tal. Mediafire sí usa AdSense.
La página en cuestión no lleva a Mediafire, sino a un clon visual de Mediafire, que está en el mismo dominio que la página discutida en el post principal.
Ese clon visual tiene Adsense, al igual que la web principal, pero no es Mediafire.
El comentario al que yo respondo es posible que haya confundido el clon visual con Mediafire, aunque esta última también utiliza Adsense.

Yo he cobrado 3 meses de Adsense con una página web warez, he generado bastante dinero pero creo que abusé mucho y me lo bloquearon SOLO EL DOMINIO. Esto hace ya unos meses atrás. Ahora en cambio lo estoy utilizando pero moderadamente, 1 semana si y otra no. Llevo así 2 meses a ver si consigo superar la cifra anterior.

Última edición:
Atrás