Cómo integrar campos ACF de Wordpress en hoja de estilos CSS

• Autor Autor mark170987
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mark170987

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes amigos Betas.

Pues tengo esta duda y no soy muy bueno en programación así que quiero ver si alguien me puede hecha una manita rapida por aqui.

Resulta que estoy trasteando con el Plugin Advanced custom fields y quiero hacer una pagina de opciones para un theme que estoy diseñando con genesis framework, mi duda surge a la hora de usar los campos que me da ACF en mi hoja de estilos CSS.

Ejemplo:

Tengo un color picker en ACF llamado "color_acf" y para mostrarlo si quisiera mostrar la selección en la plantilla uso el siguiente codigo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php the_field('color_acf', 'option'); ?>

Pero yo no quiero mostrar este valor, sino usarlo en mi hoja de estilos y ahi es donde requiero ayuda ya que no se como hacer para pasar este valor a un formato que pueda usar en CSS.

Ya intente esto.
/* Header */
.site-header {
	background-color:<?php the_field('color_acf', 'option'); ?>;
}

Y no funciona.

Les agradezco de antemano su ayuda.

Si lo que buscás es algo rápido y sencillo entonces escribí entre las etiquetas head lo siguiente

<style type="text/css">
.site-header {
background-color:<?php the_field('color_acf', 'option'); ?>;
}
</style>

esto en el archivo header.php

No te funciona ya que estás intentando utilizar código php en un archivo con extension CSS :encouragement:

Valla, me ha servido muy bien, te agradezco mucho.

Por ahí leí algo sobre que tenia que crear una hoja de estilos con extensión .php, es mas viable hacer esto? De cualquier forma con la ayuda que me has dado por el momento me has ayudado.

Lo que yo te di es una solucion rapida y sencilla que todos la pueden implementar.

La otra que podés hacer es crear un archivo php con un encabezado css. La primera linea del archivo php tendria que ser:
header('Content-type: text/css');

Luego dentro del mismo podés utilizar todas las funciones o variables de PHP.

Para cargarlo en WP tendrías que escribir en el archivo header.php lo siguiente (siempre luego de tu archivo original de estilos ya que con este nuevo archivo podrias sobreescribir estilos del anterior 😉 )
<link rel="stylesheet" type="text/css" media="all" href="<?php bloginfo( 'template_url' ); ?>/dynamic-css.php" />

Esta forma me gusta mucho más ya que dejás el código mucho más limpio y ordenado (igualmente dejame aclarar que jamás utilice estos métodos)

Muchas gracias [MENTION=83163]TonchitoZ[/MENTION] lo probare haber que tal, te agradezco mucho.