Cómo agregar código de Adcash en WordPress.org

juancho259 Seguir

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Hola a todos, un favor necesito saber como agrego el codigo a mi blog de wordpres.org?

Miren tengo formato de codigo de prueba para ver que tal me va es de: Site Under:

El manager me dice: Estos códigos los puede insertar tanto entre el HEAD o en el FOOT

Pero en que parte del editor de wordpres.org se encuentra ya me olvide xD, a veces me saturo y me olvido las cosas,

PD: si no mal recuerdo, cuando se trata de blogger, siempre le coloco antes del /head pero en wordpres lo q hice no recuerdo bien pero creo que se pone, en el footer como un widget y asi quedara listo no lo recuerdo ayuda please!!

saludos

Última edición:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo encuentras en Head.php, en la seccion/apariencia/editor y el footer es footer.php

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si, es gusto del </head> solo ten cuidado no ponerlo dentro de ningún DIV

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mandame Tu web Por MP para checarla

Listo amigo kedo bien, lo que pasaba es q el formato q inserte es site under, y funciona cuando una persona hace clic en mi menu o articulo , aparece un nueva pagina extra, me di cuenta q era de adcash por q decia la url luego redireccionaba a otra campaña, y acabo de ver mis estadisitcas y si contabilizo 2 impresiones, pero claro cero clic en conclusion cero ganancias xD, vamos ahber q tal se comporta dare detalles aqui en el foro saludos