Cómo integrar eXponsor en SMF y Vbulletin

• Autor Autor dany_danay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dany_danay

dany_danay

Dseda
He probado algunos mods de SMF, cómo ad managament o incluir el bloque de enlaces en el "global headers and footers", pero no funciona, por lo que sólo consigo que aparezcan o arriba del todo o abajo, pero nunca quedan bien. Se lo básico de css html y php, asi que expliquenme despacitooo.

También preguntar si es más sencillo ponerlo en los foros Vbulletin (en la nueva versión)

si, a mi parecer es más sencillo en vbulletin hacer todo pero sabes que es de pago, espero que no lo instales si lo quieres instalar null que te pillarán igual,
saludos...

si, a mi parecer es más sencillo en vbulletin hacer todo pero sabes que es de pago, espero que no lo instales si lo quieres instalar null que te pillarán igual,
saludos...

eso de que te pillaran si lo instalas null es verdad en mi foro lo instalamos null, los votaron como de 4 hostings, por suerte teniamos la base de datos guardada o si no ubieramos perdido todo, al final decidimos comprar la licencia, y ahora todo bien..

No, tengo intencion de comprarlo, pero acabo de ver que google penalza eXponsor, ¿es cierto?
Y si es asi, hago una pregunta un poco "abstracta", penaliza mucho o poco?

google solo te penaliza, ni mucho ni poco, solo penaliza, y creeme eso pesa

Atrás