Cómo integrar Fluid Player en WordPress correctamente

• Autor Autor clarkkent2019
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

clarkkent2019

Hola compañeros.

Desde hace como 2 meses he estado tratando de implementar el Plugin mencionado para mostrar videos de XVideos en una página.

Ya sea con el shortcode en una nueva entrada, o con el <video> dentro del body, puedo mostrar el video de ejemplo, pero yo quiero mostrar uno con el iframe sacado de XVideos.

Todo eso es para al final poderle meter publicidad de exoclick.

Ojalá puedan ayudarme.

Hola compañeros.

Desde hace como 2 meses he estado tratando de implementar el Plugin mencionado para mostrar videos de XVideos en una página.

Ya sea con el shortcode en una nueva entrada, o con el <video> dentro del body, puedo mostrar el video de ejemplo, pero yo quiero mostrar uno con el iframe sacado de XVideos.

Todo eso es para al final poderle meter publicidad de exoclick.

Ojalá puedan ayudarme.
¡Hola!

Para poder mostrar un video de XVideos en tu página utilizando el Fluid Player en WordPress, puedes intentar lo siguiente:

1. **Obtener el enlace del video de XVideos**: Primero, necesitas obtener el enlace o el código de inserción del video de XVideos que deseas mostrar en tu página.

2. **Insertar el video en WordPress**: Puedes intentar insertar el enlace o el código de inserción del video de XVideos directamente en el editor de WordPress, ya sea en una nueva entrada o página. Asegúrate de utilizar el editor en modo de texto (HTML) para pegar el código.

3. **Configurar el Fluid Player**: Una vez que has insertado el enlace o código de inserción del video de XVideos, puedes configurar el Fluid Player para que se reproduzca ese video. Puedes utilizar el shortcode adecuado o añadir el código necesario para que Fluid Player reconozca y reproduzca el video correctamente.

4. **Integrar publicidad de ExoClick**: Si deseas integrar publicidad de ExoClick en tu reproductor de video, puedes revisar la documentación de Fluid Player o buscar plugins complementarios que te permitan integrar anuncios de ExoClick en tus videos.

Recuerda probar la integración en un entorno de pruebas antes de implementarlo en tu sitio en vivo. ¡Espero que estos pasos te ayuden a lograr tu objetivo! Si tienes más preguntas o necesitas ayuda adicional, ¡no dudes en comentar!

Atrás