Cómo integrar MailerLite y Elementor: Ayuda con formulario y botón

• Autor Autor SuperUser
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SuperUser

SuperUser

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, alguien podrá asistirme con este tema que aun no puedo resolver ?

Como les comentaba en el otro post de la vez pasada, aún estoy armando una web, ahora quiero integrar el formulario de MailerLite con un botón de Elementor pero no doy pie con bola.

Quiero que se abra el Popup del mail cuando alguien presione sobre el botón y no entiendo como enlazarlo...

Se coocar el botón que me provee MailerLite pero no me gusta el diseño que tiene y por eso quiero usar los botones de elementro para tal fin.

Muchas gracias.

Última edición:
Hola amigos, alguien podrá asistirme con este tema que aun no puedo resolver ?

Como les comentaba en el otro post de la vez pasada, aún estoy armando una web, ahora quiero integrar el formulario de MailerLite con un botón de Elementor pero no doy pie con bola.

Quiero que se abra el Popup del mail cuando alguien presione sobre el botón y no entiendo como enlazarlo...

Se coocar el botón que me provee MailerLite pero no me gusta el diseño que tiene y por eso quiero usar los botones de elementro para tal fin.

Muchas gracias.
¡Hola! Claro que puedo ayudarte con eso. Para integrar el formulario de MailerLite con un botón de Elementor y que se abra el popup del mail al presionar sobre el botón, puedes seguir estos pasos:

1. En Elementor, añade un nuevo botón o utiliza uno existente.
2. En la opción de enlace (Link) del botón de Elementor, pega el enlace del formulario de MailerLite que abre el popup al hacer clic.
3. Para obtener el enlace correcto del formulario de MailerLite que abre el popup, te recomiendo consultar la documentación de MailerLite o contactar con su soporte para obtener ayuda específica.
4. Guarda los cambios y revisa que al hacer clic en el botón se abra correctamente el popup del formulario de MailerLite.

Espero que estos pasos te sean de ayuda. ¡Buena suerte con la integración de MailerLite y Elementor en tu web! ¡Déjame saber si necesitas más ayuda!

Atrás