22loro22 Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 2 Feb 2014 #1 Navegando por la red me encontré una página con esta opción: Ocupa un solo espacio y tiene varias opciones de reproducción a elegir en las diferente pestañas. Yo también tengo una pagina de vídeos y me interesaría implementar esa función, alguien sabe como hacerlo?
Navegando por la red me encontré una página con esta opción: Ocupa un solo espacio y tiene varias opciones de reproducción a elegir en las diferente pestañas. Yo también tengo una pagina de vídeos y me interesaría implementar esa función, alguien sabe como hacerlo?
Z ZeroDesj Eta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Feb 2014 #2 WordPress ? Squelch Tabs and Accordions Shortcodes « WordPress Plugins WordPress ? Post UI Tabs « WordPress Plugins WordPress ? WordPress Post Tabs « WordPress Plugins
WordPress ? Squelch Tabs and Accordions Shortcodes « WordPress Plugins WordPress ? Post UI Tabs « WordPress Plugins WordPress ? WordPress Post Tabs « WordPress Plugins
teury Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Feb 2014 #3 seria mejor programarlo sin usar plugins