¿Cómo integrar pagos con Bitcoin en mi web?

• Autor Autor palmerito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
palmerito

palmerito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

tengo un servicio expuesto en una web, todo automatizado. Y actualmente admito cobros con paypal, lo tengo integrado con su API, con lo cual en cuanto alguien hace un pago, automáticamente se refleja en su cuenta de mi servicio. Me gustaría saber si sabéis como hacer algo similar con Bitcoin. Por lo que he visto recomendáis blockchain.info para tener el monedero, pero no sé si tiene algo para hacer esto que os comento o recomendáis otras plataformas.

Aunque más o menos entiendo como funciona Bitcoin como moneda, no tengo conocimientos de plataformas que se dediquen a estas cosas.

Un saludo y gracias por adelantado.

Yo Lo Hago Con Payeer === Su Complemento Para Easy Digital Downloads En Wordpress,,,Si Vas a Pagar Con Payeer Te Da La Opcion De Pagar Con Bitcoins Q Es Lo Mismo😎:encouragement::encouragement::encouragement:

Yo Lo Hago Con Payeer === Su Complemento Para Easy Digital Downloads En Wordpress,,,Si Vas a Pagar Con Payeer Te Da La Opcion De Pagar Con Bitcoins Q Es Lo Mismo😎:encouragement::encouragement::encouragement:

Gracias por la respuesta. Pero entiendo que es un plugin de Wordpress. En tal caso no me serviría, ya que aunque tengo un wordpress en la web es sólo para la parte del blog, la web la tengo toda hecha en php, con lo cual no me valdría. Tendría que ser algo que me permita acceder a través de API. Quizás esto también lo tenga, hablo sin saber

no creo que deba ser tan complicado, deberías colocar tu monedero hacer un tipo de banner y ponerlo visible como método de pago junto a tus otras maneras de pago

no creo que deba ser tan complicado, deberías colocar tu monedero hacer un tipo de banner y ponerlo visible como método de pago junto a tus otras maneras de pago

Pero no sé si tendrán un modo de trackear las operaciones para que automáticamente te avise de qué pago se ha realizado y que automáticamente yo en mi servidor pueda saber exactamente que transacción se ha realizado para que el sistema de por hecho el pago. Si nadie lo ha hecho por aquí miraré por mi cuenta un poco más y cuando lo encuentre volveré para dejarlo escrito 🙂

Atrás