Cómo integrar un foro con WordPress de manera efectiva

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vzk91

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
He estado leyendo bastantes temas por el foro sobre formas de integrar una foro en wordpres, que si plugins, que si puentes, que si instalaciones independientes....

Yo lo que busco es crear un foro para complementar uno de mis blogs, me gustaria que los usuarios del foro fueran los mismos que wordpress ya que en algun momento puedo permitir a algunos usuarios publicar en la portada del blog.

Estaria bien permitir que los temas de alguna categoria concreta del foro salieran en la portada como un post ( limitada a algunos pocos usuarios )...

No se si es mucho pedir....

He trabajado anteriormente mucho con SMF pero creo que es demasiado complejo para lo que busco, he probado bbpress y mingle pero no me acaba de gustar su aspecto....

Cual es su opinion, actualmente cual es la mejor manera de tener un foro con WP ? (si pueden dejar demos de sus foros o de algunos que conozcan que utilicen el sistema que comenten se lo agradezco )

un saludo

Lo que recomiendo es instalar aparte el foro, Mybb 🙂 es el cms que se puede adaptar a todo, lo único que tienes que hacer es contratar a alguien para que te adapte el diseño de tu blog a wordpress, he visto que un amigo hizo un trabajo similar [MENTION=2611]Cluster[/MENTION] haber si el te puede ayudar.

Actualmente el bridge con MyBB no funciona como tendria que hacerlo, se sincronizar los temas con el foro (lista de nuevos temas) pero no por entradas, tambien se clonar themes de WP a MyBB

Bueno, respecto a tu duda solo enfocate a lo que subraye

Ya usaste vbulletin?? Wp forum para wordpress?

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

No me parece que SMF sea tan complejo, logré montarlo y es muy configurable, también probé VBulletin y es excelente, lo mejor que puedes hacer es crear un subdominio e instalar ahí tu foro, que en el menú de tu Blog esté el acceso y darle publicidad desde tu cuenta de twitter o la red social que uses, si nos dijeras por lo menos la temática del blog te podríamos ayudar mejor.

Mira este de WP + VBulletin: Android Venezuela

Estoy suscripto a una membresia de un curso y cuando entro al foro usa este que se ve que es para wordpress:

Simple😛ress

Se ve interesante, no lo he probado pero cuendo ponga un foro lo voy a probar.

Saludos cordiales.

Estoy suscripto a una membresia de un curso y cuando entro al foro usa este que se ve que es para wordpress:

Simple😛ress

Se ve interesante, no lo he probado pero cuendo ponga un foro lo voy a probar.

Saludos cordiales.

Eso de simple-press no lo sabía pero está bueno se me ocurre hacer un foro! xD

Aunque parezca que no SMF es un foro muy potente, demasiado para lo que yo quiero.... seria digamos un gasto de recursos innecesario.

Veamos yo tengo un blog sobre una temática deportiva, en la que pongo noticias, analisis de partidos y demas y me gustaria abrir un foro de debate para mis usuarios, pero tiene que estar integrado. Es decir, que mis usuarios no tengan que acceder a un subdominio, ni crearse una cuenta nueva...

Luego como puntos destacables seria la posibilidad de que articulos escritos en el blog se publicasen en el foro y que algunas categorias, por ejemplo, en una categoria llamada noticias los temas que se publicasen ahi irian directos a portada.

Por otra parte vBulletin lo conozco bien tambien, muy buen foro sin duda, pero no me renta pagar una licencia para esto....

Voy a probar Simplepress y os cuento, phpBB3 aunque es la opcion que cumple todo lo que pido no me gustan estos foros, los conozco casi desde sus inicios y siempre me han parecido la cutrez maxima.

un saludo, y gracias por las respuestas

La mejor forma es usando el plugin BBpress.

Te recomiendo el plugin Mingle Forum lo puedes ver instalado Enlace eliminado

Yo utilizo Mingle Forum, fácil de integrar y configurar, por ahorra tengo unos 300 usarios, aunque por activos 40 mensajes solo pero sin un problema podes verlo en: Enlace eliminado funciona muy bien, con mis necesidades, claro supongo que si pensas tener muchos foristas como forobeta precisaras vbullentin o algo por el estilo, un abrazo.

Precisamente ese es el motivo por el que no quiero usar vBulletin o similares... de momento no creo que tenga suficiente actividad en mucho tiempo como para que me rente un CMS de foros independiente....

En cuanto termine el diseño del nuevo theme, tratare de integrar primero bbPress, Mingle Forums y Simple😛ress, el que mejor quede y mas opciones aporte sera el que instale definitivamente jeje En caso de que ninguno me agrade ya lo intentare con plugins para myBB, smf y demas....

Gracias a todos por sus respuestas.

Alguien tiene mas ejemplos de foros en simple press y mingle? Cual será mejor de los dos?

Recomiendo tambien Mingle, lo he usado y es super fácil de administrar y solo contiene lo necesario 🙂.

Cargue mingle y no me aparece el menu o como agregar al menu a mingle, alguna opcion?

- - - Actualizado - - -

Recomiendo tambien Mingle, lo he usado y es super fácil de administrar y solo contiene lo necesario 🙂.

Como se carga el menu, para que aparezca el foro de mingle?