Vzk91
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
He estado leyendo bastantes temas por el foro sobre formas de integrar una foro en wordpres, que si plugins, que si puentes, que si instalaciones independientes....
Yo lo que busco es crear un foro para complementar uno de mis blogs, me gustaria que los usuarios del foro fueran los mismos que wordpress ya que en algun momento puedo permitir a algunos usuarios publicar en la portada del blog.
Estaria bien permitir que los temas de alguna categoria concreta del foro salieran en la portada como un post ( limitada a algunos pocos usuarios )...
No se si es mucho pedir....
He trabajado anteriormente mucho con SMF pero creo que es demasiado complejo para lo que busco, he probado bbpress y mingle pero no me acaba de gustar su aspecto....
Cual es su opinion, actualmente cual es la mejor manera de tener un foro con WP ? (si pueden dejar demos de sus foros o de algunos que conozcan que utilicen el sistema que comenten se lo agradezco )
un saludo
Estoy suscripto a una membresia de un curso y cuando entro al foro usa este que se ve que es para wordpress:
Simple😛ress
Se ve interesante, no lo he probado pero cuendo ponga un foro lo voy a probar.
Saludos cordiales.
Eso de simple-press no lo sabía pero está bueno se me ocurre hacer un foro! xD
Si, y lo buneo que el foro para wordpress es gratuito.
No me parece que SMF sea tan complejo, logré montarlo y es muy configurable, también probé VBulletin y es excelente, lo mejor que puedes hacer es crear un subdominio e instalar ahí tu foro, que en el menú de tu Blog esté el acceso y darle publicidad desde tu cuenta de twitter o la red social que uses, si nos dijeras por lo menos la temática del blog te podríamos ayudar mejor.
Mira este de WP + VBulletin: Android Venezuela
Yo utilizo Mingle Forum, fácil de integrar y configurar, por ahorra tengo unos 300 usarios, aunque por activos 40 mensajes solo pero sin un problema podes verlo en: Enlace eliminado funciona muy bien, con mis necesidades, claro supongo que si pensas tener muchos foristas como forobeta precisaras vbullentin o algo por el estilo, un abrazo.
Recomiendo tambien Mingle, lo he usado y es super fácil de administrar y solo contiene lo necesario 🙂.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?