Cómo integrar un foro PHP con WordPress de manera sencilla

• Autor Autor jtole
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jtole

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola he estado mirando por internet como hacer un "bridge" entre un foro phpbb3 y el wordpress.
He mirado por la red y hablan del WP-United pero además de dar problemas y ser complicada su instalacion por lo visto ya no esta disponible.
Tambien hablan del Wp2BB, pero por comentarios que he leido no es muy bueno el resultado que ofrece.
Alguien sabe si exite algun otro plugin o forma de integrar un foro phpbb3 con wordpress?
Me interesaría sobre todo que cuando publicase una noticia en el blog automaticamente se publicara tambien en el foro en la sección correspondiente.

Yo estaba en las mismas. Hay formas de hacerlo, pero son inseguras. No sólo dan problemas los plugins si no que a veces crean brechas en la seguridad y te puedes quedar sin foro, o quien sabe, sin wordpress.
Justo hace 5 días empecé mi primer foro-blog en Wordpress, y he usado SMF. Wordpress y el foro no están integrados, pero hay un par de plugin para que mande los artículos al foro, aunque no te sé decir porque aún no lo he implementado. Si usas Smf lo bueno es que en el foro tienen mucha actividad y hay muchos tutoriales útiles.

Puedes ver como queda en el foro-blog mío del que te hablo:
Enlace eliminado

Atrás