¿Cómo integrar videos de forma personalizada en mi sitio web?

• Autor Autor alexandramq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alexandramq

alexandramq

Préstamo impago
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, estoy empezando una pagina web de peliculas y utilizare codigos embed para colocar las peliculas. Me gustaria colocar los codigos en un reproductor propio... es posible?

Yo estoy con lo mismo, mi sitio es de vídeos X. y es una locura, porque si no quiero perder visitas debo usar un reproductor propio, el problema es que tengo que sacar el .mp4 de cada vídeo para poder usarlo y por si fuera poco al parecer esas páginas "famosas" meten una KEY en el url que se refresca cada vez que entras por lo que el url no sirve. Estoy vuelto loco!

En fin, que me uno a la pregunta 🙂

Bueno lo de las keys de tus videosX se puede solucionar con un curl php puedes comprar los miles de scripts que hay para ello y no son caros con respecto al embed [MENTION=137099]alexandramq[/MENTION] tu player es videojs o jwplayer? O de que framework usado 🙂

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bueno lo de las keys de tus videosX se puede solucionar con un curl php puedes comprar los miles de scripts que hay para ello y no son caros con respecto al embed [MENTION=137099]alexandramq[/MENTION] tu player es videojs o jwplayer? O de que framework usado 🙂

Sent from my iPhone using Tapatalk

Agarro los codigos de otras paginas de peliculas, como hago para hacer mi reproductor?

Atrás