Cómo intercambiar dinero en Neteller por criptomonedas

• Autor Autor Anides
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anides

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Alguno ha cambiado sus dinero disponible en neteller por crypto? he visto que ahora me aparece esa opcion pero no la entiendo muy bien como funciona alli. el monedero es de ellos o uno puede asignar un monedero existente? tambien creo que lei que aun no esta disponible para todos! alguno sabe si en venezuela funciona?

No sabia, estoy mirando y lo mínimo de pasar de neteller a Cryto en bitcoin por ejemplo son 11.47$ neteller , si en Venezuela sirve!
Screenshot by Lightshot

porque lo que veo el monedero es de ellos y no se puede agregar otro! leeré mas al respeto en google haber!
Screenshot by Lightshot

- - - Actualizado - - -

Bueno perdí 40 centavos jaja en hacer el cambio, los devolví porque en bitcoin no se pueden hacer nada, pensé que podía mandarlos a otro billetera bitcoin o algo así, solo están hay como de ahorros y listo
Screenshot by Lightshot

No sabia, estoy mirando y lo mínimo de pasar de neteller a Cryto en bitcoin por ejemplo son 11.47$ neteller , si en Venezuela sirve!
Screenshot by Lightshot

porque lo que veo el monedero es de ellos y no se puede agregar otro! leeré mas al respeto en google haber!
Screenshot by Lightshot

- - - Actualizado - - -

Bueno perdí 40 centavos jaja en hacer el cambio, los devolví porque en bitcoin no se pueden hacer nada, pensé que podía mandarlos a otro billetera bitcoin o algo así, solo están hay como de ahorros y listo
Screenshot by Lightshot

Lo mismo me pasó, pensé que se podían enviar

Pues es una lastima entonces que sentido tiene? jaja imagino solo lo tendran como otra divisa para quien quiera ahorrar en btc.. mas no para usarlo entre billeteras y asi! que pena bueno gracias! por responder el tema

Pues es una lastima entonces que sentido tiene? jaja imagino solo lo tendran como otra divisa para quien quiera ahorrar en btc.. mas no para usarlo entre billeteras y asi! que pena bueno gracias! por responder el tema

Wooow no sabia, pero como dices no ayuda de mucho solo para ahorrar un poquito y quien sabe sacarle ganancias!

Si [MENTION=186177]ekractive27[/MENTION] como puede servir para eso, incluso supongo se podria tradear, en la misma cuenta cambiandolo a $, pero no me sirve a mi para lo que queria, pero es bueno saber como funciona, y para buscarle otras formas de usarlo, pero de que se le puede sacar algun provecho no lo pongo en duda

Atrás