Como interpretar este reporte de ingresos

• Autor Autor Beak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Beak

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, quisiera su apoyo para poder entender este reporte de adsense para youtube

este canal es uno de prueba que tengo, pero vi que a pesar de tener pocas visitas tiene algunos cuantos clics pero al final la columna de ingresos esperados siempre es 0.

alguien sabe que significa esto o donde se puede ver el real rendimiento de este canal.

no se hermano pero no has ganadop nada?

es mejor que lo vea en las estadisticas de youtube se ven mejor

en adsense te podrás hacer una idea de las impresiones y clicks que tuviste pero nunca tendrás las ganancias reales, éstas te salen actualizadas entre el día 13-15 de cada mes, entretanto, revisa en youtube analytics, ahí sabrás las ganancias reales pero siempre llevan unos 2 días de retraso

no se hermano pero no has ganadop nada?

es mejor que lo vea en las estadisticas de youtube se ven mejor

en la pantalla principal de adsense si aumenta el saldo actual, solo que ese reporte desconcierta que tiene clics y da una cantidad de $ por RPM y demas pero en el ingresos estimados siempre da 0

esos son los ingresos estimados, tienes que poner en ingresos totales

sí, te puede ir saliendo un saldo pero no te extrañes que no te coincida con el que te salga en youtube, yo pregunté a adsense y me dijeron que los datos que hay que mirar son los de youtube, los suyos son una estimación que no es real y cuando lo compruebo mes a mes veo que nunca coinciden y el pago final que me llega a adsense es el de youtube analytics (que siempre es más bajo :ambivalence🙂

en lla columna de la izquierda busca "Informes comunes"->"Productos"->"Host Adsense para contenido"

Usas un bloqueador de publicidad y subes videos en Youtube? Ayuda un poco a la comunidad de Youtube, no uses Bloqueadores de Publicidad.

Usas un bloqueador de publicidad y subes videos en Youtube? Ayuda un poco a la comunidad de Youtube, no uses Bloqueadores de Publicidad.

si efectivamente uso adblock plus, tal vez tome en cuenta tu consejo pero ese no era el tema del post
gracias!