Cómo interpretar los datos de ganancias en AdSense

• Autor Autor NesMey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NesMey

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetas, veo que existe un apartado para poner las ganancias de adsense, también veo que ponen diferentes datos como el CTR y cosas así y las ganancias diarias. Yo estoy comenzando con adsense y la verdad no entiendo a que se refieren todos esos datos. En lo personal, en la siguiente imagen aparecen algunos clic y visitas pero mi "Saldo Actual" no veo que cambia. Como veo entonces las ganancias diarias en adsense. Gracias
Adsense.webp

Esa opción ya no aparece desde la última actualización. Para ver tus ganancias del mes actual ve a Informes de rendimiento y luego en las fechas busca Este mes. Otra opción es descargarte la extensión Google Publisher Toolbar en Chrome.

Gracias por contestar: Estos son los datos según el mes:
Totales:
Visitas: 570
Clic: 11
CTR pag: 1.93%
CPC: 0.02$
RPM Pag: 0.41$
Ingresos Estimados: 0.00$

Se que son pocas visitas (estoy comenzando) pero veo que tengo clic pero en ingresos no me cambia el saldo?

Gracias por contestar: Estos son los datos según el mes:
Totales:
Visitas: 570
Clic: 11
CTR pag: 1.93%
CPC: 0.02$
RPM Pag: 0.41$
Ingresos Estimados: 0.00$

Se que son pocas visitas (estoy comenzando) pero veo que tengo clic pero en ingresos no me cambia el saldo?

Son clicks invalidos por eso no te lo estan pagando, si continuas asi lo mas probable es que te cierren la cuenta para mantener a los anunciantes contentos.

Clic invalidos????? Disculpa pero clic invalidos? a que se puede deber esto, yo tengo mis blogs y no se quienes le dan clic, y por que son invalidos? la verdad que no se, y si son clic invalidos (que no se quien los hace) me cerraran la cuenta.. Que tengo que hacer para que no sean clic invalidos? ayuda porque no quiero que me cierran la cuenta adsense. :ambivalence:

Clic invalidos????? Disculpa pero clic invalidos? a que se puede deber esto, yo tengo mis blogs y no se quienes le dan clic, y por que son invalidos? la verdad que no se, y si son clic invalidos (que no se quien los hace) me cerraran la cuenta.. Que tengo que hacer para que no sean clic invalidos? ayuda porque no quiero que me cierran la cuenta adsense. :ambivalence:

Genera mas visitas, con esa cantidad y la temática no vas a ganar nada. Sacale el adsense y crea mas contenido de calidad, cuando tengas mas visitas vuelve a poner los anuncios. La temática que estas usando no ayuda para nada. 😡

Si tu mismo no estas haciendo los clicks, no deberia de pasarte nada... A menos que los pidas de alguna forma... Igual si tienes muy pocas visitas, para sacar concluciones...

Si tu mismo no estas haciendo los clicks, no deberia de pasarte nada... A menos que los pidas de alguna forma... Igual si tienes muy pocas visitas, para sacar concluciones...

No, no estoy haciendo ningún clic y la verdad no se quien pueda haber hecho los clic, tengo visitas de Rusia, Peru y USA. Como logro saber quien es el que me le da los clic a los anuncios? o como puedo preguntarle a google adsense el por que mis clic no están generando ingresos estimados?

Atrás