Hola, tenía una duda acerca de cómo leer Horarios de Estadísticas de una cuenta.
La imagen de abajo la saqué de Google solo a modo de ejemplificación. Verán que abajo de todo en la imagen, aparecen los Horarios con el respectivo tráfico aproximado acorde a ciertos lapsos de tiempo.
Si ven en el gráfico de abajo de todo, se indica que el horario de 3pm a 6pm es donde hay mas concurrencia...
Pero si hipoteticamente mi publico es de Argentina y la otra parte de Mexico (paises con zonas horarias diferentes), entonces podrian haber dos interpretaciones del grafico de Instagram:
1) La primera interpretacion es que entre las 3pm a 6pm de mi horario (Argentina, vivo ahi y quizas Instagram se base en mis horarios unicamente) es donde hay mayor trafico, indistintamente a de que pais son los seguidores
2) La segunda interpretacion posible es que entre las 3pm a 6pm de Argentina es donde hay mayor trafico; y que ADEMAS entre las 3pm a 6pm de Mexico hay mayor trafico. Es decir, que Instagram se fija de que pais son los seguidores (para ver la zona horaria) y luego lleva dicha información a mis estadisticas
Cual de esas dos interpretaciones es la correcta? En base a qué determinan dicha respuesta?