Entendiendo porcentajes de beneficios en Adsense de manera precisa

Caspian Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2010
Buenas, tengo una duda.

Si vas a tu cuenta Adsense / Permitir y Bloquear Anuncios
Ahora le das a la pestaña "Categorías generales"

Te aparecen todas las categorías de anuncios con el % de exposición y el % de beneficios durante los últimos 30 días.

Pero no sé muy bien a qué se refiere.
Si sumas todos los porcentajes de beneficios, a mí me sale 200%, en lugar de 100%.

Es decir, el % de beneficios a qué se refiere? Si fuera el % de beneficios del total, todas las categorías deberían sumar 100%, lo cual no es mi caso.

Así que no sé realmente a qué se refiere. Lo mismo sucede con el % de impresiones, si fuera impresiones totales, todas las categorías me deberían sumar 100%.

¿Alguien sabe interpretar eso?

Lo digo porque sería interesante eliminar las categorías que no me están dando beneficios y centrarme en las que más beneficios dan.

Monetiz

Gamma
Desde
18 Jul 2013
Esa misma duda tuve y0 hace dos dias y nadie me contestó, no sé por qué muestra más del 100%, no tiene sentido.

A ver si alguien nos da luz!

Caspian

Delta
Desde
10 Dic 2010
Vaya, no vi esa pregunta. Pues sí, o esas estadísticas fallan o el % de beneficios se refiere a otra cosa.

Lo único que se me ocurre es que el porcentaje de beneficios se refiera al número de impresiones que generan beneficios, lo cual así tendría sentido, pero no puede ser porque el % de impresiones tampoco cuadra si sumas todo...

---------- Post agregado el 27-jul-2013 hora: 10:36 ----------

¿nothing de nothing? :)

---------- Post agregado el 27-jul-2013 hora: 10:36 ----------

¿nothing de nothing?

Última edición: