Cómo interpretar mis ganancias en AdSense

• Autor Autor Bizware
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bizware

Bizware

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos!!

No, esto no se trata de una adivinanza :smile1:, sino que les quiero consultar a ustedes que tienen más experiencia sobre cómo debo entender o leer los datos que me reporta AdSense en mi cuenta.

En mi sitio hoy puse el codigo de adsense, y al final de este día cuando consulto el informe de "todo el período" me pone estos datos:
Impresiones: 70
Clics : 54
CTR % : 77,14%
eCPM : 141,15 us$
Ingresos estimativos: us$ 9,88

Mi duda es... ¿los us$ 9,88 es lo que gane en el día? (me parece raro que sea así por ser el primer día en que puse estos avisos)

Vi la formulita que da google sobre el calculo, pero no me cierran los números. Les agradecería que me desasnen sobre este tema.

Muchas gracias a todos!

Eraro con 70 impresiones 54 clicks muy raro diria imposible

Eraro con 70 impresiones 54 clicks muy raro diria imposible

Igual pienso. Deberías comunicarle a Google lo sucedido no vaya a ser que te hagan algo raro. Es rarísimo que hayan tantos clics solo se explica si entraron gente conocida tuya y les dijiste haz clic y tal... con esas impresiones deberías tener 1 o 2 clicks.

asu 70 impresiones y 54 clicks .. danos la formula

un 70 impreciones con 54 clik digamos que es casi imposible jejeje como dije el de arriba. esta rara la cosa ve no te bannen. google no es tonto, (aveces es que se hacen) xd.

pues yo tampoco se mucho del tema pero pues si no estoy mal si es lo que ganaste los 9 y tanto pero pues para saber los del dia de hoy en vez de poner todo el periodo solo poner HOY y listo pero como dices que hoy lo pusiste pues entonces esta bien jeje

Con esas impresiones hasta 1 clic es mucho, según adsense si superas el 10% de CTR ya te vigilan, asi que tene cuidado que no te banneen.

Yo que tu ya hubiera enviado un email a adsense.

Orale los users premium de Adsense ni siquiera llegaran al 20%

Guau genio XD pasame la formula XD

Yo tengo 0,26% de CTR XD y vos tenés 77,14%... es raro!!

CTR= (Clicks/Impresiones) * 100

CTR= (54/70) * 100
CTR= 77,142857143

eCPM= (Ganancias/Impresiones) * 1000
eCPM= (9,88/70) *1000
eCPM= 141,142857143

Como ves tus datos si concuerdan así que no te asustes, aunque te recomiendo que esperes hasta mañana para saber si fueron clicks inválidos

PD: Las matemáticas nunca se equivocan xD

CTR= (54/70) * 100
CTR= 77,142857143

eCPM= (9,88/70) *1000
eCPM= 141,142857143

Como ves tus datos si concuerdan así que no te asustes, aunque te recomiendo que esperes hasta mañana para saber si fueron clicks inválidos

Bueno, como dice SN tu CTR es correcto, pero esa cantidad de clicks sobre esas impresionas me suenan raro!!!

CTR= (54/70) * 100
CTR= 77,142857143

eCPM= (9,88/70) *1000
eCPM= 141,142857143

Gracias, nunca me percate de ese detalle (Todo un Einstein o un Grigori Perelman)

Es que es obvio que te vana dar las cuentas, si las cuentas se hacen en base a los datos (impresiones y clicks) El tema es que por la cantidad de impresiones, tenés muchos clicks.

Cual es tu web ?

Saludos!

yo tenia mas o menos esa cantidad pero a los 10 dias me banniaron xd

Por lo que dicen... si alquien quiere hacer que me banneen entonces me puede seguir haciendo clics y yo no puedo hacer nada? Yo hasta pensaba que el que me hagan muchos clics era bueno, pero por lo que dicen eso puede hacer que me baneen también (?!!) Tendría que enviar un correo a Adsense por las dudas?

Esta es la primera vez que pongo publicidad y por eso no sabia lo de los clics... lo unico que miré eran los us$ :dong: y ver eso ya me parecía raro (por la cantidad para un sitio que recien se inicia).

pero cual es tu blog, lo digo por que ninguno de tu firma lo es.

Pues es mejor hablar con Google puede que otra pagina esté usando tus anuncios... (aunque por las impresiones creo que no) pero cae como posibilidad, mejor prueba algo, filtra tus sitios, entra a "Sitios Permitidos" y solo coloca tu blog. Programalo de tal manera que nadie pueda colocar tus anuncios de Adsense, si ves una diferencia, es porque alguien ha usado tus anuncios, te dió ganacias, pero puede tener efectos dañinos en un largo plazo.

Gracias a todos los que van aportando ideas,

Los dos de la firma son míos, Mejía.

El del problema es MeetBloggers, un lugar pensado para Bloggers, que es el que tiene la publicidad. Se me ocurrió que puede venir (a lo mejor es una tontería lo que digo) por unos enlaces que me han puesto en algunos sitios. Así que voy a seguir la sugerencia de marcodicalderon para atajarme de cualquier problema que pueda venir de alguno de ellos.

Y no, no hay autoclics Anler24, ya que eso está claro en el contrato con AdSense que no debe hacerse (me perjudicaría a mi mismo).

Última edición:
Atrás