¿Cómo invertir 1500 USD para obtener ganancias a corto o largo plazo?

• Autor Autor dienton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dienton

Gamma
La verdad tengo un dinero para invertir en algo y no se en que tengo 1500 usd para invertir en algo que deje ganancias no importa si es largo o corto plazo. mi idea era fb ads pero esta dificil generar ingresos, que me recomiendan?

Depende de qué área tengas conocimientos, acá en el foro he visto que muchos colegas ganan bestialidades con FB ads, pero aparte están las estrategias empleadas, la formación y el tiempo que se le invierta.

Última edición:
Invierte en el negocio que mas te especialices

La verdad tengo un dinero para invertir en algo y no se en que tengo 1500 usd para invertir en algo que deje ganancias no importa si es largo o corto plazo. mi idea era fb ads pero esta dificil generar ingresos, que me recomiendan?
Debes invertir en algo que sepas... o en formarte... Para hacer facebooks ads tiene que tener algo que vender o promocionar... y ser un experto en Facebooks ads te costaría más que esos 1500 dólares solo en pruebas.

Si sabes de Ad break, busca Facebook, pero si no sabes tampoco arriesgues tanto... Es mejor ir por lo que se sabe que dará...

Coincido con los colegas, busca algo relacionado a lo que tu tengas conocimiento 🙂

Te sugiero que inviertas en tu educación o te arriesgues con un proyecto tuyo o de alguien más.

Hay que montar una web para scorts, con 500 USD la hacemos, contactame.

Invierte en propiedad intelectual ((compra blogs ya monetizados y hacinedo dinero para despues trabajar sobre ellos y darles mas autoridad , trafico y por lo tanto ganacias, crea un portafolio de estos sitios y crearas un buena entrada de dinero pasivo para ti
Saludos

Si pides consejo en que gastarlo, bajo mi parecer mejor no lo hagas 😅

Con eso compras una web con ganancias en Adsense de aproximadamente $60 - $80 dólares al mes.

debes colocar algo que te apasione, puedes empezar con una cuenta de instagram bastante activa y buen nicho, así puedes generar mencionando u compartiendo algo de tu interés, enviando trafico a alguna web entre otras propuestas.
si gustas me contactas y tratamos de hacer algo juntos.

Realmente no voy a pagar 500 usd a alguien que no tiene itrader y no me garantiza nada.

No me lo pagaras a mi, lo pagaras a workana y si no sale el proyecto se te devolvera el dinero. Workana actua como garantia y asi te evitas de estafa.

Atrás