D
dienton
Gamma
Suena interesante, vere que tal.Te invito a que leas todo el post https://forobeta.com/temas/gana-dinero-vendiendo-en-ebay-asesoria-personalizada.717880/
Debes invertir en algo que sepas... o en formarte... Para hacer facebooks ads tiene que tener algo que vender o promocionar... y ser un experto en Facebooks ads te costaría más que esos 1500 dólares solo en pruebas.La verdad tengo un dinero para invertir en algo y no se en que tengo 1500 usd para invertir en algo que deje ganancias no importa si es largo o corto plazo. mi idea era fb ads pero esta dificil generar ingresos, que me recomiendan?
No me especializo en ninguno 😂Invierte en el negocio que mas te especialices
La verdad tengo un dinero para invertir en algo y no se en que tengo 1500 usd para invertir en algo que deje ganancias no importa si es largo o corto plazo. mi idea era fb ads pero esta dificil generar ingresos, que me recomiendan?
Realmente no voy a pagar 500 usd a alguien que no tiene itrader y no me garantiza nada.Hay que montar una web para scorts, con 500 USD la hacemos, contactame.
No entiendo tu opinion.Si pides consejo en que gastarlo, bajo mi parecer mejor no lo hagas 😅
Yo creo que un poco mas, pero igualmente vere.Con eso compras una web con ganancias en Adsense de aproximadamente $60 - $80 dólares al mes.
Realmente no voy a pagar 500 usd a alguien que no tiene itrader y no me garantiza nada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?