¿Cómo invertir 1500 USD para obtener ganancias a corto o largo plazo?

• Autor Autor dienton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
debes colocar algo que te apasione, puedes empezar con una cuenta de instagram bastante activa y buen nicho, así puedes generar mencionando u compartiendo algo de tu interés, enviando trafico a alguna web entre otras propuestas.
si gustas me contactas y tratamos de hacer algo juntos.
Ya tengo cuentas de instagram grande.

a ok amigo tal vez alguna web que ya este generando, para que asi no inicies de 0 y tengas riesgo de perderle todo

Puede iniciar con lo de educación, es decir aprendiendo en el área que quieres moverte

Exchanger en tu pais

Vende aire embotellado, es el boom en Asia 👏👏👏

una agencia de espionaje

En un viaje 🚁🚁

Hola, yo tengo un negocio donde yo y mis clientes generamos el triple de la inversión a la semana, si quieres más información háblame +34 640328855

Yo lo invertiría en unas buenas cervecitas, ¡inversión segura! xD

Realiza lo siguiente , comprate una buena Laptop o mejora tu pc , si ya lo tienes invierte en fondos mutuos en el banco es 100% seguro y luego poco a poco obtienes rentabilidad, O sino estudia ! es una excelente inversion

En mi universidad 🧐 ..

Realiza lo siguiente , comprate una buena Laptop o mejora tu pc , si ya lo tienes invierte en fondos mutuos en el banco es 100% seguro y luego poco a poco obtienes rentabilidad, O sino estudia ! es una excelente inversion
Ya tengo 2 pc gamer una gama alta y otra ultra, seguro invertire en el banco.

La verdad tengo un dinero para invertir en algo y no se en que tengo 1500 usd para invertir en algo que deje ganancias no importa si es largo o corto plazo. mi idea era fb ads pero esta dificil generar ingresos, que me recomiendan?
¿Cuánto es largo plazo para ti?

Inviertelos en mi, tengo muy buenas ideas.

Atrás