¿Cómo invertir dinero en PayPal para generar intereses?

• Autor Autor h1n1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

h1n1

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Gente que tal, aquí de nuevo @h1n1
Hoy quiero hacerles una pregunta, hay alguna forma de invertir el dinero que tengo en paypal y que me genere intereses directos a mi paypal??
O sea algún fondo común de Inversión o plataforma fiable en donde pueda depositar con paypal y ese dinero me genere intereses de alguna manera aunque no sea directos al paypa??
Gracias.

Me sumo a la pregunta.

yo no confiaría en paypal para guardar mi dinero

yo no confiaría en paypal para guardar mi dinero
Porque no? he tenido el dinero ahi por años y jamas ha pasado nada...

Que recomiendas? o porque dices que no?

Pues has tenido bastante suerte, muchos han Sido afectados aún haciendo todo como corresponde y teniendo su cuenta completamente verificada

Prestamos en el foro

Es que busco algo mas Automatizado, que no requiera tanto mi presencia. ero lo voy a tener muy en cuenta.

estuve pensando en lo mismo, y lo mejorcito que vi fue criptomonedas, pero realmente no he tenido tiempo de probarlo

Es que busco algo mas Automatizado, que no requiera tanto mi presencia. ero lo voy a tener muy en cuenta.
invierte en acciones de google o de amazon, por lo menos sabes que puedes recuperar tu dinero cuando quieras.

ellos generan con nosotros xD

Lo que podrías hacer es comprar acciones de empresas estables con buenos fundamentos.

Por ejem: berkshire hathaway, google, amd, intel...

*Ten en cuenta que ni aun así hay garantía de que tu dinero gane, es mas probablemente pierdas parte de tu inversión. Por mas grande o estable que se la empresa siempre hay riesgo de perder, pero será mínimo y generalmente siempre recuperan su valor anterior o de plano lo superan.

Como funciona eso de las acciones a Google jeje, primera vez que leo eso.

Paypal es bipolar en cualquier momento te dan una puñalada por la espalda :C

Paypal tiene la mala maña de congelar a las cuentas por alguna estupida razon y no puedes mover los fondos por 180 dias. En el peor de los casos simplemente te cierra la cuenta y se quedan con tu dinero.

Tienen mala reputacion en ese aspecto, por eso nadie deberia dejarles dinero a ellos. Siempre moverlo a otro lado.