¿Cómo invertir para empujar un proyecto?

Sirlo Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2018
Mensajes
52
Estoy acabando un proyecto, ahora mismo estoy retocando el contenido y los aspectos estéticos y funcionales de la web. En un par de semanas estará preparado para lanzarse y a partir de ahí a meter contenido constante.

Pero me encuentro en la situación de querer invertir dinero para que crezca y no sé muy bien cómo hacerlo. Los apartados donde puedo invertir son los siguientes:

- Anuncios, principalmente en Facebook e Instagram. Para que interactúen con mi fanpage más que mandarlos directamente a mi web, tengo entendido que es mejor.

- Linkbuilding, aquí estoy muy perdido. No sé donde acudir para conseguir enlaces de calidad que realemnte merezcan la pena, aunque sean más caros. Me da miedo comprar enlaces en granjas y páginas de baja calidad.

- Redes sociales, es un proyecto que empieza totalmente de 0. ¿Es aconsejable comprar seguidores y "me gusta" en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube? ¿O mejor que sea todo orgánico? ¿Es aconsejable comprar Fanpage con seguidores y fusionarlas? ¿Esto se puede hacer?

- Menciones y reseñas, me paso lo mismo que con los enlaces. No sé determinar cuál es la mejor forma de encontrar los adecuados.

Resumiendo, quiero invertir dinero en mi proyecto pero no sé como hacerlo. Prefiero pagar más pero que sea efectivo largo plazo. Si conoceis otro apartado que pueda atacar y no haya nombrado estaría agradecido.

Saludos.
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Hola Sirlo,

¿Cómo tienes el seo onpage, respuesta de usuario y demás cosas? Si quieres puedes echarle una ojeada a algunos de los tutoriales que he ido publicando en el foro, quizás te sirvan.

Si lo anterior está correcto, yo me decantaría por una buena campaña de linkbuilding. Aquí mismo en el foro puedes encontrar buenos sitios, es cuestión de analizar las propuestas que vayas recibiendo y listo.

Cualquier cosa no dudes en escribirme y en lo posible te echo una mano.
 

Sirlo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2018
Mensajes
52
Hola Xauen

Creo que el SEO onpage es el adecuado (Yoast), el contenido valioso, los enlaces internos correctos, la estructura de la página buena y una interfaz sencilla para el visitante. Pero como digo aún no está funcionando por lo que no puedo medir correctamente como se va a comportar el usuario.

Miraré lo del linkbuilding, pero a lo que me refiero es que no sé muy bien como decantarme por uno u otro.

Echaré un ojo a tus tutoriales.

Gracias
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Estoy acabando un proyecto, ahora mismo estoy retocando el contenido y los aspectos estéticos y funcionales de la web. En un par de semanas estará preparado para lanzarse y a partir de ahí a meter contenido constante.

Pero me encuentro en la situación de querer invertir dinero para que crezca y no sé muy bien cómo hacerlo. Los apartados donde puedo invertir son los siguientes:

- Anuncios, principalmente en Facebook e Instagram. Para que interactúen con mi fanpage más que mandarlos directamente a mi web, tengo entendido que es mejor.

- Linkbuilding, aquí estoy muy perdido. No sé donde acudir para conseguir enlaces de calidad que realemnte merezcan la pena, aunque sean más caros. Me da miedo comprar enlaces en granjas y páginas de baja calidad.

- Redes sociales, es un proyecto que empieza totalmente de 0. ¿Es aconsejable comprar seguidores y "me gusta" en Facebook, Instagram, Twitter y Youtube? ¿O mejor que sea todo orgánico? ¿Es aconsejable comprar Fanpage con seguidores y fusionarlas? ¿Esto se puede hacer?

- Menciones y reseñas, me paso lo mismo que con los enlaces. No sé determinar cuál es la mejor forma de encontrar los adecuados.

Resumiendo, quiero invertir dinero en mi proyecto pero no sé como hacerlo. Prefiero pagar más pero que sea efectivo largo plazo. Si conoceis otro apartado que pueda atacar y no haya nombrado estaría agradecido.

Saludos.
Si quieres consejos sobre reseñas, me puedes escribir pasándome la url y te puedo aconsejar algunas de mis reseñas de calidad.
 

Sirlo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2018
Mensajes
52
Si quieres consejos sobre reseñas, me puedes escribir pasándome la url y te puedo aconsejar algunas de mis reseñas de calidad.

Hola @poetry22

Te escribiré cuando esté lanzada y hablamos sobre las distintas opciones.

Gracias por tu tiempo.
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Para que tu inversión sea optima te recomiendo invertir en una auditoria SEO y marketing para tu sitio web, con ello se te plantea la estrategia a seguir, como un mapa u hoja de ruta que si la aplicas, en un corto-mediano plazo puedes comenzar a ver resultados, además de poder identificar los errores que puedas estar cometiendo en el desarrollo de tu proyecto.

De lo contrario seria una inversión a ciegas, y que resulte o no puede ser cosa de suerte.
Puede que ya sepas que cosas necesita tu web, pero saber identificar las prioridades también es otro tema
 

supercordobes

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
1.506
Si tu objetivo es posicionar en Google, mandar tráfico desde ads o desde redes sociales no va a mejorar en nada tu posicionamiento.

Si todo tu contenido y el onpage esta perfecto, lo mejor en que puedes hacer es invertir en enlaces de calidad. Como tu bien dices tienes que ir con cuidado, pero si consigues enlaces de buenos sitios veras una mejora en las SERP.

El tema es que tienes que conseguir esos enlaces de calidad, y ahí esta lo difícil. Por lo general los sitios que publican aquí para reseñas son granjas de enlaces, y muchas veces también en las plataformas de ventas de enlaces encuentras granjas de enlaces. Tienes que buscar bien hasta encontrar joyas que te sirvan.
 

Sirlo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2018
Mensajes
52
Si tu objetivo es posicionar en Google, mandar tráfico desde ads o desde redes sociales no va a mejorar en nada tu posicionamiento.

Si todo tu contenido y el onpage esta perfecto, lo mejor en que puedes hacer es invertir en enlaces de calidad. Como tu bien dices tienes que ir con cuidado, pero si consigues enlaces de buenos sitios veras una mejora en las SERP.

El tema es que tienes que conseguir esos enlaces de calidad, y ahí esta lo difícil. Por lo general los sitios que publican aquí para reseñas son granjas de enlaces, y muchas veces también en las plataformas de ventas de enlaces encuentras granjas de enlaces. Tienes que buscar bien hasta encontrar joyas que te sirvan.

Hola supercordobes

Mi objetivo es aumentar el tráfico, y para eso quiero invertir en todos los canales que puedan darmelo. Orgánicos, sociales ...etc.

Tengo claro lo de los enlaces, el problema es que no sé dónde buscar enlaces de calidad ni como conseguirlos. Estoy totalmente perdido en ese tema.

Gracias.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba