Cómo investigar el origen de la publicidad maliciosa que bloquea mi sitio web

• Autor Autor MaxS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MaxS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, vengo a pedirles su ayuda, en este caso como en el titulo pueden leer, MI WEB FUE DETECTADA COMO PHISHING, debido a publicidad "maliciosa?". El detalle es que no estoy seguro que empresa de publicidad ocasionó esto.
Si a alguno de ustedes también le ocurrió esto sería bueno compartir información para investigar desde donde proviene todo este asunto.

Saludos.

No has probado sacando este script

<script type='text/javascript' src='//go.pub2srv.com/apu.php?zoneid=58414'></script>

tienes infectada la plantilla

No has probado sacando este script

<script type='text/javascript' src='//go.pub2srv.com/apu.php?zoneid=58414'></script>

No, el script es de onclickads y webs como seriespepito lo utiliza y no le afectó, pero de todas maneras lo sacaré para hacer pruebas.
Saludos.

Menudo follón... Ya nos cuentas si lo solucionas...:ambivalence:

tienes infectada la plantilla

:O eso no me lo esperaba, como podría desinfectarla o solucionar, estoy con esa plantilla casi un año y solo en el ultimo mes estoy con este problema.. gracias.

- - - Actualizado - - -

Menudo follón... Ya nos cuentas si lo solucionas...:ambivalence:

Si, me hizo perder visitas, pero bueno a mal tiempo buena cara. Estaré posteando aquí el proceso. Saludos.

Matomy Media, también me paso, pero saque los anuncios y dejo de salir el mensaje de phishing.

Es matomy media contacta cn tu manager para que te entregue nuevos tags ami me paso igual pero ya todo esta normal

Sí, en la gran mayoría de los casos es por la publicidad. Hace poco a uno de los usuarios de aquí le paso exactamente lo mismo.

Matomy Media, también me paso, pero saque los anuncios y dejo de salir el mensaje de phishing.

Es matomy media contacta cn tu manager para que te entregue nuevos tags ami me paso igual pero ya todo esta normal

El detalle es que hace mucho tiempo que no utilizo matomy, y por más que busque un codigo de matomy en mi web, no lo encontré.

- - - Actualizado - - -

Sí, en la gran mayoría de los casos es por la publicidad. Hace poco a uno de los usuarios de aquí le paso exactamente lo mismo.

Ya veo, si me facilitas el link te lo agredecería mucho.

- - - Actualizado - - -

Ta ta ta tan!. Acabo de solucionarlo, y como dijeron WEBER y axe25, fue por el código "antiguo" de matomy (como dijo axe25, se soluciona hablando con tu manager). De todas maneras sacaré ese código y veremos que pasa.

Saludos.

...

- - - Actualizado - - -

Bueno ya todo solucionado, mi web ya no esta siendo detectado como phishing desde que cambié el código del archivo. Saludos.

Última edición:

Al menos ya lo conseguiste!:encouragement: Iba ahora mismo a buscarlo porque fue hace menos de dos semanas.

Siempre es bueno leer esté tipo de temas por sí un día le llega a pasar a otro compañero o a uno mismo :afro: