Cómo invitar a amigos a Google + sin restricciones

• Autor Autor Roger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roger

Lambda
Si bien Google + (Plus) aún permite a sus miembros invitar amigos, quien reciba la invitación quedará atascado en una suerte de lista de espera. Pero no todas son malas noticias en este sentido. Existe una forma de burlar a los desarrolladores del megabuscador.

El truco consiste en tres simples pasos, y debe hacerlo alguien que ya posea una cuenta:

1. Crear un nuevo círculo que se llame, por ejemplo, "invitaciones".
2. Agregar a ese círculo las direcciones de e-mail de quienes se quiere invitar.
3. Publicar algo en la red social, visible sólo para el círculo "Invitaciones".

Una vez hecho, todos los que pertenezcan a ese "círculo" recibirán una notificación para unirse a Google + (Plus).

Existe la posibilidad que el enlace que se reciba en la casilla de e-mail no funcione en un primer intento. Es necesario armarse de paciencia e insitir hasta el cansancio.

Fuente: Enlace eliminado

Yo abrí una cuenta ayer y no recibí esa restricción, así que puede que esto ya este quedando atrás o puede ser que tuve suerte no lo se. Si alguien puede confirmar esto, creo que el harían un gran favor a mucha gente que ya quiere estas en Google+ o Google Plus.

Saludos!

A mi me llegó un email, entré y veo un mensaje que dice:

Formas parte de un reducido grupo de usuarios que nos están ayudando a probar Google+. Si compartes contenido con personas que todavía no pueden utilizar el servicio, lo recibirán por correo electrónico, pero no podrán comentarlo ni utilizarlo como los demás usuarios de Google+. Podrán unirse a Google+ a medida que vayamos aceptando a más usuarios.

eso me paso a mi me mandaron invitacion pero no me dejaba hasta que alguien me agrego a un virculo y compartio algo ahy si me dejo registrarme y participar ! Gracias

Atrás