¿Cómo invitar a los fans de una página a unirse a un grupo?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
djfumon

djfumon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas,

me pregunto si es posible invitar a los fans de una fanpage para que se unan a un grupo, existe alguna forma?

saludos y gracias.

eso mismo me interesa saber !!

Haciendo una publicación en la fanpage para invitarlos y dejándola en la parte superior.

Es lo único que se me ocurre, aunque no tan efectivo, igual me uno al tema para conocer si hay algo.

Haciendo una publicación en la fanpage para invitarlos y dejándola en la parte superior.

Es lo único que se me ocurre, aunque no tan efectivo, igual me uno al tema para conocer si hay algo.

Si, pensé exactamente igual :/

En fanpages de facebook no lo he visto, pero si en sus grupos, así que no creo que halla problema (siempre y cuando lo hagas con cortesía).

Es así...
También puedes crear un perfil, agregarlos y luego meterlos a todos con un código de java; que consigues :encouragement:

Pues cuando los fans visitan tu fanpage aparece una recomendación para que se unan al grupo de la página (incluso puedes agregar varios). Lo puedes añadir desde acá: https://www.facebook.com/pg/-tufanpage-/groups/
Creo que eso puede ser útil :encouragement:

Atrás