¿Cómo invitar a seguir a quienes dan like a mi post?

• Autor Autor emijose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emijose

emijose

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde el pc se puede invitar a seguir a aquellos que reaccionaronn a tu post.
Pero desde móvil tanto app como navegador/navegador Desktop no me deja.

Alguna solución?

Me interesa este tema!

Nadie sabe?

en el celular igual lo hace pero para eso baja el manejador de paginas de facebook

bussines facebook ahi logea tu pagina y desde ahi la manejas

Desde el pc se puede invitar a seguir a aquellos que reaccionaronn a tu post.
Pero desde móvil tanto app como navegador/navegador Desktop no me deja.

Alguna solución?
Es mejor hacerlo desde pc. Si tienes 2 cuentas de FB puedes activar el bot y darle caña.

En mobile puedes hacerlo con el Business Meta Suite pero es medio random a quien le envia. Tengo posteos con 2mil personas aptas para hacer invites y en el BMS aparece solo disponible unas 200

Es mejor hacerlo desde pc. Si tienes 2 cuentas de FB puedes activar el bot y darle caña.

En mobile puedes hacerlo con el Business Meta Suite pero es medio random a quien le envia. Tengo posteos con 2mil personas aptas para hacer invites y en el BMS aparece solo disponible unas 200
Como activas el bot?

Como activas el bot?
Instalas la extenison en tu browser (Invite post likers). Abres las interacciones del posteo que quieras hacer el invite y disparas la extension desde la barra de tareas. Si tienes una pc modesta puede destruirte la usabilidad durante el proceso.

Instalas la extenison en tu browser (Invite post likers). Abres las interacciones del posteo que quieras hacer el invite y disparas la extension desde la barra de tareas. Si tienes una pc modesta puede destruirte la usabilidad durante el proceso.
Entonces se requiere una maquina potente?

Atrás