¿Cómo invitar a todos a dar Like a tu página?

• Autor Autor Master1212
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Master1212

Master1212

Kappa
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos Beta tal como dice el titulo me pregunto si alguien sabe alguna manera de invitar a todas las personas a dar like a tu pagina
OJO hablo de las personas que reaccionan a tus publicaciones en grupo u otra pagina donde compartes tu contenido, esto de hacerlo manual es un poco pesado ajaja

Si Alguien conoce de algun scrip o extension para hacerlo y pueda compartirlo por favor

1588056418859.webp

Última edición:
Tambien tengo la misma duda, pero sinceramente el rango de likes es muy poco te diria que de cada 30 invitaciones recibes 1 like

Tambien tengo la misma duda, pero sinceramente el rango de likes es muy poco te diria que de cada 30 invitaciones recibes 1 like
Esto es cierto pero por algo se empieza , yo también empecé así hace 4 años y bueno sirvió de mucho que esos usuarios sean mis contactos activos.

Esto es cierto pero por algo se empieza , yo también empecé así hace 4 años y bueno sirvió de mucho que esos usuarios sean mis contactos activos.

actualice el tema, hay que tener mucha fe, se pierde mas sino lo intentas

Saludos Beta tal como dice el titulo me pregunto si alguien sabe alguna manera de invitar a todas las personas a dar like a tu pagina
OJO hablo de las personas que reaccionan a tus publicaciones en grupo u otra pagina donde compartes tu contenido, esto de hacerlo manual es un poco pesado ajaja

Si Alguien conoce de algun scrip o extension para hacerlo y pueda compartirlo por favor

Ver el archivo adjunto 252107

Que yo sepa no pero igual si lo haces manualmente tiene un limite. No recuerdo cuál es el limite, pero alguna vez lo hice y luego de cierta cantidad ya no te deja invitar a más personas.

Por ahi te dejaron el tema, pero si lo haces en un post con muchas reacciones te van a bloquear, dicen por ahi en el tema que solo te acepta enviar 100 solicitudes por dia, pero en verdad no lo se, a mi hasta manualmente de repente no me deja enviar mas, seria de probarlo y ver cuanto es el limite, claro con un perfil al que no le tengas mucoh apego 😀

Atrás