¿Cómo invitar a todos los contactos que le dieron me gusta a una publicación en mi Fanpage de forma rápida?

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, no sé si alguno os habéis dado cuenta que cuando hacemos una publicación en nuestra página de fans o fanpage, tenemos la posibilidad de invitar a todas aquellas personas que le dieron me gusta o reaccionaron a nuestra publicación. Para que sepáis de lo que hablo os muestro una captura:

a0VgyMg.png

Mi pregunta es la siguiente: ¿existe algún script o extensión de chrome que pueda invitar a todas estas personas en un solo click?, porque llevo haciéndolo de forma manual durante muchos días, pero pierdo mucho tiempo en invitar uno por uno.

Debo aclarar, que he probado el famoso script de invitar a todos mis amigos a la fanpage, pero para este caso no funciona.

- - - Actualizado - - -

Por si puede ayudarme cito a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]. :encouragement:

Última edición:
Cicklow seguro que sabe hacerlo, el caso es que tenga ganas de ponerse a programar 😛

Me apunto al hilo, esto sería una bomba el poder hacerlo con un click.

Cicklow seguro que sabe hacerlo, el caso es que tenga ganas de ponerse a programar 😛

Me apunto al hilo, esto sería una bomba el poder hacerlo con un click.

Totalmente de acuerdo contigo, compañero. Sería muy bueno si se pudiese hacer, ya que ahorraríamos mucho tiempo.

¿Vas a dejar de Spamear en todos los posts de Facebook?

No te puedes "Unir a la pregunta" si ya acabo de responderla yo.. :distant:

He hecho paso a paso todo lo que dice el video pero el imacros no me funciona, es decir, he instalado imacros con la extensión de invitar también, doy a play loop para que lo haga en bucle pero no invita a nadie. El vídeo es de hace un año, no sé si será por esa razón de que ya no funciona en facebook. :ambivalence:

Tomad y bebed hijos mios

HTML:
javascript:var inputs = document.getElementsByClassName('uiButton _1sm');for(var i=0; i<inputs.length;i++) {inputs[i].click();}javascript:var inputs = document.getElementsByClassName('uiButton _1sm');for(var i=0; i<inputs.length;i++) {inputs[i].click();}

Si no funcionara solo ubica el classname del boton Invitar y lo cambias por "uiButton _1sm"

Última edición:
Tomad y bebed hijos mios

HTML:
javascript:var inputs = document.getElementsByClassName('uiButton _1sm');for(var i=0; i<inputs.length;i++) {inputs[i].click();}javascript:var inputs = document.getElementsByClassName('uiButton _1sm');for(var i=0; i<inputs.length;i++) {inputs[i].click();}

Si no funcionara solo ubica el classname del boton Invitar y lo cambias por "uiButton _1sm"

Funciona perfecto Oriana. Te voy a dar mi agrada :encouragement:
Muchas gracias.

lo unico malo que se es que nada mas sirve a paginas con menos de 100k :sorrow:

Tomad y bebed hijos mios

HTML:

Hola!

¿Que es lo que hay que hacer exactamente?

Abrir la console, copia/pega, enter y esperar...???

Hola!

¿Que es lo que hay que hacer exactamente?

Abrir la console, copia/pega, enter y esperar...???

o tambien creas un nuevo marcador (tambien llamado favorito) y ahi pones el codigo. Luego le das click al marcador cada vez que quieras invitar

3B6bWLy.jpg

Cuidado con los scripts, por que si lo hacéis masivamente Facebook lo detecta y te aparece un mensaje de alerta antes de penalizarte.

S2,

Cual es el límite para enviar invitaciones? Ya me ha pasado que han inhabilitado cuentas por enviar invitaciones masivamente...

Cual es el límite para enviar invitaciones? Ya me ha pasado que han inhabilitado cuentas por enviar invitaciones masivamente...

90 x dia x perfil

Tomad y bebed hijos mios

HTML:

Como se prueba :/ abrí la lista de personas que le dieron me gusta luego abrí la consola pegue el código y nada :/

Como se prueba :/ abrí la lista de personas que le dieron me gusta luego abrí la consola pegue el código y nada :/

creas un nuevo marcador (tambien llamado favorito) y ahi pones el codigo. Luego le das click al marcador cada vez que quieras invitar

3B6bWLy.jpg

creas un nuevo marcador (tambien llamado favorito) y ahi pones el codigo. Luego le das click al marcador cada vez que quieras invitar

3B6bWLy.jpg
Sigue sin funcionarme :/ que codigo tienes tu ? por que he probado este y nada :/
Insertar CODE, HTML o PHP:
var inputs = document.getElementsByClassName('uiButton _1sm');for(var i=0; i<inputs.length;i++) {inputs[i].click();}javascript:var inputs = document.getElementsByClassName('uiButton _1sm');for(var i=0; i<inputs.length;i++) {inputs[i].click();}

Lo he puesto como marcador y nada, no me funciona el código :/

Atrás