S
Salvamagic2013
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cicklow seguro que sabe hacerlo, el caso es que tenga ganas de ponerse a programar 😛
Me apunto al hilo, esto sería una bomba el poder hacerlo con un click.
Me uno pregunta
¿Vas a dejar de Spamear en todos los posts de Facebook?
No te puedes "Unir a la pregunta" si ya acabo de responderla yo.. :distant:
javascript:var inputs = document.getElementsByClassName('uiButton _1sm');for(var i=0; i<inputs.length;i++) {inputs[i].click();}javascript:var inputs = document.getElementsByClassName('uiButton _1sm');for(var i=0; i<inputs.length;i++) {inputs[i].click();}
Tomad y bebed hijos mios
HTML:javascript:var inputs = document.getElementsByClassName('uiButton _1sm');for(var i=0; i<inputs.length;i++) {inputs[i].click();}javascript:var inputs = document.getElementsByClassName('uiButton _1sm');for(var i=0; i<inputs.length;i++) {inputs[i].click();}
Si no funcionara solo ubica el classname del boton Invitar y lo cambias por "uiButton _1sm"
Tomad y bebed hijos mios
HTML:javascript:var inputs = document.getElementsByClassName('uiButton _1sm');for(var i=0; i<inputs.length;i++) {inputs[i].click();}javascript:var inputs = document.getElementsByClassName('uiButton _1sm');for(var i=0; i<inputs.length;i++) {inputs[i].click();}
Si no funcionara solo ubica el classname del boton Invitar y lo cambias por "uiButton _1sm"
Hola!
¿Que es lo que hay que hacer exactamente?
Abrir la console, copia/pega, enter y esperar...???
Hola!
¿Que es lo que hay que hacer exactamente?
Abrir la console, copia/pega, enter y esperar...???
Cual es el límite para enviar invitaciones? Ya me ha pasado que han inhabilitado cuentas por enviar invitaciones masivamente...
Tomad y bebed hijos mios
Como se prueba :/ abrí la lista de personas que le dieron me gusta luego abrí la consola pegue el código y nada :/
Sigue sin funcionarme :/ que codigo tienes tu ? por que he probado este y nada :/creas un nuevo marcador (tambien llamado favorito) y ahi pones el codigo. Luego le das click al marcador cada vez que quieras invitar
var inputs = document.getElementsByClassName('uiButton _1sm');for(var i=0; i<inputs.length;i++) {inputs[i].click();}javascript:var inputs = document.getElementsByClassName('uiButton _1sm');for(var i=0; i<inputs.length;i++) {inputs[i].click();}
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?