Cómo invitar a todos los reaccionadores de tu página

• Autor Autor Luquetti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luquetti

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaa gente quería saber cómo hacer para invitar a toda la gente que reacciona a mis publicaciones en la página sin estar invitando uno por uno. Ahí alguna extención

Ummm la verdad tu pregunta me confunde un poco, no sé si es que esta mal formulada la pregunta o es que yo soy el único que no la entiendo jajaja.

Pero en mi tiempo solía tener una gran lista de correo electrónico de las personas que les interesaba mi contenido, y cundo subía una nueva publicación enviaba de forma automática un correo con una notificación de que en mi página estaba disponible una nueva publicación.

También existen algunas páginas que ofrecen el servicio de mensajería instantánea, lo que hacen es mandar de forma automática una notificación a tu lista de correo, una que usaba mucho era una llamada EmailChimp , algo así se llama y en esa página te creas la cuenta y agregas los correos a los cuales quieres notificar siempre que subas nuevo contenido, y la página lo hace de forma automática.

(Reitero: No se nada del tema)

La verdad no se si mi comentario te ayude pero solo comparto algo que yo hacia hace un tiempo.

Última edición:
En la parte de notificaciones en el perfil de tu página, aparece cada cierto tiempo

Vete al Business Suite en pc o mac y ahí en el Inicio hasta la parte de abajo encontrarás la opción de enviar las invitaciones. En el móvil la herramienta la encuentras en Explorar en el Business pero en estos momentos está fallando.

Vete al Business Suite en pc o mac y ahí en el Inicio hasta la parte de abajo encontrarás la opción de enviar las invitaciones. En el móvil la herramienta la encuentras en Explorar en el Business pero en estos momentos está fallando.
No da infracción ?

No da infracción ?
No hay infracción, nosotros tenemos ya como actividad diaria enviar el máximo de invitaciones permitidas y no hemos tenido ningún problema (es una herramienta que facebook pone para su uso moderado). Solo tienes una limitante de 1000 invitaciones cada 24 horas, si te pasas de esas 1000 te restringen las invitaciones hasta que pasen 24 horas. Con las últimas actualizaciones el business te avisa cuando estás por pasar las 1000 invitaciones o bien solo te deja enviar 1000 invitaciones y te permitirá enviar la siguiente invitación cuando hayan pasado 24 horas desde que enviaste la primera invitación.

No hay infracción, nosotros tenemos ya como actividad diaria enviar el máximo de invitaciones permitidas y no hemos tenido ningún problema (es una herramienta que facebook pone para su uso moderado). Solo tienes una limitante de 1000 invitaciones cada 24 horas, si te pasas de esas 1000 te restringen las invitaciones hasta que pasen 24 horas. Con las últimas actualizaciones el business te avisa cuando estás por pasar las 1000 invitaciones o bien solo te deja enviar 1000 invitaciones y te permitirá enviar la siguiente invitación cuando hayan pasado 24 horas desde que enviaste la primera invitación.
Muchas gracias en una página no me sale saben que puedo hacer ???

Atrás