Pickle Rick
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
// Invite first page users
var inputs = document.querySelectorAll('div._4t2a a._42ft._4jy0._4jy3._517h');
for(var i=1; i<inputs.length;i++) {
inputs.click();
}
es un mensaje que te sale en cualquier parte de la página...Me manda esto... uhmmm tengan cuidado
y luego que paso ? seguiste o no bro ?Me manda esto... uhmmm tengan cuidado
es bueno cuestionarse, deja pruebas para que a cualquier otro usuario le sirva de referencia, saludosLo acabo de usar con una cuenta fake, y efectivamente funciona, disculpa las confusiones, pero uno nunca sabe
tienes razón, no me había fijado que estaba mal, ya lo corregí, gracias.Cuando empiece a obtener resultados, envio pruebas, ahora solo lo probe en una publicación con no tantos likes, por cierto el link se tiene que pegar así
// Invite first page users
var inputs = document.querySelectorAll('div._4t2a a._42ft._4jy0._4jy3._517h');
for(var i=1; i<inputs.length;i++) {
inputs.click();
}
lo pegue todo corrido a la primera XD
Eso siempre sale cuando intentaste añadir códigos. Pasaba lo mismo con el código para agregar a tus amigos a algún grupo.Me manda esto... uhmmm tengan cuidado
Funciona pero causa limitación de la cuenta si la cantidad a invitar son demasiados 😅Hola btas, este es un tutorial para poder invitar a los usuarios por reacción a darle like a la página (CON FINES EDUCATIVOS, NO ME RESPONSABILIZO POR CUALQUIER BAN DE FACEBOOK).
Para ello neceistamos hacer lo siguiente:
1) Entrar a cualquier post que ustedes consideren viral
2) Presionar f2 o inspeccionar elemento>consola
3)Pega rl siguiente código
Insertar CODE, HTML o PHP:// Invite first page users var inputs = document.querySelectorAll('div._4t2a a._42ft._4jy0._4jy3._517h'); for(var i=1; i<inputs.length;i++) { inputs.click(); }
(Mientras más botones salga mas tardara)
Así subiran rapido cuando tienen fanpages pequeñas
Ver el archivo adjunto 252108Ver el archivo adjunto 252109
por favor adjuntar sus resultados y reaccionen al post <3 saludos
me sale asi no se que hice malHola btas, este es un tutorial para poder invitar a los usuarios por reacción a darle like a la página (CON FINES EDUCATIVOS, NO ME RESPONSABILIZO POR CUALQUIER BAN DE FACEBOOK).
Para ello neceistamos hacer lo siguiente:
1) Entrar a cualquier post que ustedes consideren viral
2) Presionar f2 o inspeccionar elemento>consola
3)Pega rl siguiente código
Insertar CODE, HTML o PHP:// Invite first page users var inputs = document.querySelectorAll('div._4t2a a._42ft._4jy0._4jy3._517h'); for(var i=1; i<inputs.length;i++) { inputs.click(); }
(Mientras más botones salga mas tardara)
Así subiran rapido cuando tienen fanpages pequeñas
Ver el archivo adjunto 252108Ver el archivo adjunto 252109
por favor adjuntar sus resultados y reaccionen al post <3 saludos
Intenta con este que encontre en otra página https://gist.github.com/kussberg/0176ebec2f05560a72afb4a76a0b62a8me sale asi no se que hice mal
Ahora banea Facebook por abusar de esa función 🙁Ahora con el nuevo facebook parece que ya no funciona, algún nuevo truco para invitar gente?
¿Te han penalizado por abusar de la función? o cual es tu experiencia?Ahora banea Facebook por abusar de esa función 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?