¿Cómo invitar automáticamente a nuevos seguidores en Twitter?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Me preguntaba si existe alguna forma, ojalá automática, que me permita invitar a visitar mi sitio web a los usuarios que nuevos que me comienzan a seguir en twitter.

Algo fácil y sencillo.

¿Existe esa posibilidad?

Gracias por vuestra ayuda.

crowfire creo que se llamaba, manda un MP a quien te de follow de forma automatica, tu pones el texto que desees en el MP.
Puedes poner varios MP's diferentes que se mandarán de forma random a los followers.

Gracias por el dato, [MENTION=150949]MrJose[/MENTION] le echaré un vistazo entonces.

Gracias por el dato, [MENTION=150949]MrJose[/MENTION] le echaré un vistazo entonces.

Correcto lo que comenta Jose, se envía un mensaje en Automático como mensaje de bienvenida en el cual puedes colocar un mensaje de tu preferencia.

Botize envia un mensaje automáticamente a tus nuevos seguidores tiene varias funciones y no solo funciona con twitter tu muchas redes sociales añadidas.

Con una extension para chrome,he visto que lo hacen.

Hay apps para eso y también con la api, usando el welcome_message para darles la bienvenida cuando te siguen

Muchas gracias por esta informacion
crowfire creo que se llamaba, manda un MP a quien te de follow de forma automatica, tu pones el texto que desees en el MP.
Puedes poner varios MP's diferentes que se mandarán de forma random a los followers.

Atrás