Cómo invitar personas de todo el mundo a un grupo de Facebook de mujeres y cosas sexys

Vicente Garcia Seguir

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno me recomendaron que creara un grupo de facebook con la tematica de mujeres y cosas sexys. y eso hice. pero me interesa invitar a gente de todo el mundo!! como hago es? ya que me sale la opcion de agregar a las amistades de mi facebook..

alguien me puede ayudar?

muchas gracias de ante mano.

Cartucho

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
1) Ingresa a la página del grupo.
2) Visualiza el menú de la derecha, "Acerca de".
3) Abajo del menú mencionado, te encontrarás con esto:

23l12k0.jpg

En dónde dice "+Agregar personas al grupo" escribes el nombre de tu amigo. Si no tienes el nombre pero si un correo electrónico, clickeas en "Invitar por correo electrónico".

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
1) Ingresa a la página del grupo.
2) Visualiza el menú de la derecha, "Acerca de".
3) Abajo del menú mencionado, te encontrarás con esto:

23l12k0.jpg

En dónde dice "+Agregar personas al grupo" escribes el nombre de tu amigo. Si no tienes el nombre pero si un correo electrónico, clickeas en "Invitar por correo electrónico".

creo que no me entendiste :S no quiero invitar a mis tades, quiero invitar gente que no conosco!! me entiendes de todas partes del mundo...

Adamest

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2012
Hay algunos formas.

1) comprando un anuncio de Facebook para que publiquen algunos de tu post en el feed
2) Colocando en webs tu fan pages
3) (la que menos me gusta) seria spam en comentarios y grupos

Cartucho

Lambda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
11 Nov 2009
creo que no me entendiste :S no quiero invitar a mis tades, quiero invitar gente que no conosco!! me entiendes de todas partes del mundo...

Si es un grupo abierto (es decir: que permite que personas que no están en el grupo soliciten el ingreso) les envías el enlace del grupo y si quieren se unirán. Las formas de enviar el enlace son las que te indicó [MENTION=24507]Adamest[/MENTION] , pagando o spameando.

Si es un grupo cerrado (sólo permite el ingreso mediante miembros que invitan a otros miembros), sólo podrás meter a personas que conozcas o que los miembros de tu grupo conozcan.